10 de mayo de 2020

[Reseña Manga] Dorohedoro



Hola a todos, le deseo un feliz día a todas las mamis del mundo y las que me leen, hoy les quiero hablar de este manga llamado "Dorohedoro" que anteriormente ya les había hablado sobre el anime, esta vez les vengo con la opinión del manga, si quieres saber mas solo tienes que apretar aquí abajo "Leer mas"



Titulo: Dorohedoro
Estado: terminado
Año: 2000-2018
Autor: Hayashida Q  
Capítulos: 167 capítulos 
Trama: Acción, comedia, drama, misterio, horror. 
Origen: Manga (Japón)
Online: TMO
Puntuación: 5/5

Historia: "kaiman busca al mago que lo transformo en un humano con cabeza de caiman, junto a Nikaido una chica que tiene un pequeño restaurante. Ambos viven en un mundo oscuro llamado "El Hoyo" en donde los humanos son victimas de los experimentos de los magos, pero la historia no termina allí, el deseo de descubrir la verdad de kaiman hará que ambos lleguen al mundo de magia donde un sin fin de misterios terminaran revelándose para prepararlos a un final tenebroso"

Mi opinión: Tan solo me quedaba un capitulo del anime para acabarlo cuando las ansias me consumieron y necesitaba si o si leer que pasaba después así que me busque el manga de inmediato, en lo que queda el manga y el anime es a partir del manga del capitulo 40. La historia se torna mas oscura y mas interesante, pues se revela la verdad del protagonista, involucrando a su vez a todos los personajes en la historia, la historia te atrapa de inmediato con cada misterio que rodea a kaiman, realmente me devore la historia, la disfrute tanto y cada personaje se gano una parte de mi corazón. 
Mi personaje favorito fue definitivamente kaiman junto a Shin y Noi, en realidad varios personajes se volvieron mis favoritos, incluso los que me caían mal, terminaron por ganarse mi corazón. En un principio me costo agarrarle ritmo por el estilo de dibujo pero nunca hay que juzgar a un libro por su portada, así que sin desmotivarse seguí leyendo, y no me arrepiento de tan gran historia. 
Un manga que vale la pena leer si eres ansioso y no quieres esperar el anime, no te arrepentirás para nada. 







¿Te animas a leer este manga? ¿Ya lo leíste? 
¿Te gusto la historia?
Si te gusto esta entrada de blog comenta o comparte ⇩⇩⇩

2 comentarios:

  1. No conozco el anime ni el manga :/ Pero parece muy interesante y aunque el dibujo no es el que estamos acostumbrados me llama la atención y es muy detallado. Voy a buscar más información sobre este manga :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, lamento lo tarde que respondí esto, pero de verdad que vale la pena leer este manga, aunque en un principio el arte es muy detallado y en ocasiones la trama un poco complicada a la larga da unos giros inesperados que terminan enamorándote de esta historia.

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...