11 de mayo de 2020

[Reseña Anime] Masamune-kun No revenge


Hola a todos, ¿qué tal van sus días? hoy les quiero hablar de este anime se llama "Masamune-kun No revenge " Si quieren saber de que trata solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más" 



Título: Masamune-kun no Revenge 
Estado: Finalizado 
Año: 2017
Origen: Anime (Japón)
Capitulos: 12 + Ova 
Trama: Romance, comedia, harem, escolar.
Puntaje: 3/5 
Online: Crunchyroll

Historia: "Masamune es un chico que ha regresado a la ciudad para demostrar lo que ha cambiado, solía ser un niño gordo, pero cuando fue rechazado tomo la desicion de cambiar, y ahora ha regresado para ser un chico perfecto, pero en su nueva escuela se reencuentra con aquella chica la cual le rechazó cuando pequeño e ideara un plan para vengarse de ella, una sádica chica que le pone apodo a todo hombre que se le cruza"


Mi opinión: Dentro de muchos animes que tenia para ver decidí darle una oportunidad a este ya que quería ver algo "Romántico".
La historia es interesante pero temía que al ser Harem (Chico rodeado de chicas) se volviera un cliché, pero me sorprendió que no fuera tan cliché o que dudara poco ese tema, ya que Masamune está netamente cegado a querer vengarse, y a pesar de tener esa determinación podemos ver más de una ocasión en donde sus sentimientos parecieran dudar y se viera que es guiado por su amor de infancia.
En cuanto a las personalidades de los personajes me gusto que algunos fueran más notorios que otros, en especial la sirvienta de Adagaki, con su doble personalidad, la chica dulce y amenazadora, y sobre todo protectora ante su ama, además de ella otro de los personajes característicos en la historia es la Mama de masamune, una mujer con apariencia loli jajaja, realmente me daba risa verla, pero en los animes todo es posible, por supuesto ame a los dos protagonistas, adagaki y masamune, espere en todo momento que el amor venciera ante la venganza pero todo fue muy liviano. 
En resumen, recomiendo este anime si andas en búsqueda de algún anime romántico liviano, que contenga un poco de comedia pero no se excede en mucho de nada.









 ¿Qué te pareció el anime?
¿Ya lo has visto? 
Si te gusta esta entrada comenta o comparte 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...