13 de mayo de 2020

[Reseña Manga BL] Zhen


Hola a todos, hoy les quiero hablar de este manga Boy love (Yaoi) de fantasía llamado "Zhen" si quieren saber de qué trata sólo lo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"




Título: Zhen
Estado: Finalizado
Año: 2015
Autor: MONZEN Yayohi
Capítulos: 7 Capítulos
Origen: Manga (Japón)
Trama: Fantasía, +18
Puntaje: 4/5
Online: TMO


Historia: "Fei se ha alejado de todo lo relacionado con la crianza de los Zhen aves humanas que mientras más consuman veneno sus alas se vuelven de colores más vivos. La decisión de su alejamiento es debido a que su hermano Ran crio una ave la cual terminó arrebatándole la vida, Caihong, luego de asesinar a su amo es vendido, pero a pesar de ello sigue estando en contacto con Fei"





Mi opinión: Como muchos mangas que leo me llamo la atención su portada, así que sin pensarlo le di una oportunidad, la historia se vuelve bastante interesante al paso del tiempo en especial por que Fei no parece sentir rencor por el ave, todo lo contrario está dispuesto a entregarse para caihong se adapte a su nuevo hogar, pero a pesar de todo eso Fei consigue entrar en el corazón de esta ave. Siendo una historia de fantasía me costó un poco pensar sobre la relación sexual de los personajes pero al cabo de un rato ya era "normal" la situación y el final me gustó bastante, solo al ser de fantasía no fue igual que otros mangas Boy Love que he leído. 
¿Lo recomiendo? Por supuesto que si, la mezcla de Boy Love y fantasía lo hizo ser algo nuevo frente a mis ojos. Así que recomendarlo totalmente en especial por el final revelador. 






¿Qué les pareció este manga?
¿Se animarán a leerlo?

Deja tus comentarios aquí abajo ⇩⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...