15 de mayo de 2020

[Reseña Película] Steven Universe - Movie-


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de la película de Steven universe la vi hace unos días y merecen que conozcan de qué trata y mi opinión. Si quieres saber mas solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"



Título: Steven Universe -la película- 
Año: 2019
Duración: 82 minutos.
Trama: Acción, peleas, drama
Puntuación: 5/5 (Excelente) 
Online: -

Historia: "Todo parece ir perfecto, la relación de Gemas con los diamantes mejoro mucho, inclusive una colonia a decidido vivir en la tierra, pero todo esto se ve trancado cuando una nueva gema aparece con una nave que inyecta en la tierra un liquido extraño, durante la batalla las gemas estas terminan lastimadas, volviendo a su estado sólido, sin embargo una vez que regresa parece ser que no tienen recuerdo alguno de steven"

Mi opinión: Es tan complicado dar mi opinión sin dar spoiler, disfrute tanto esta película que la volvería ver (Y la volví a ver cuando salio en latino) 
Es una película que a pesar de ser la continuación del anime nos muestra como va la vida de Steven universe, una vida en paz y felicidad que es arrebatada por Spinel, una gema desconocida que viene con intenciones de destruir todo la felicidad de Steven, las gemas vuelven a su estado puro de gema, sin reconocer a Steven ni los demás. Admito que me gusto muchisimo que la historia fuera por ese camino hacer que las gemas recordarán quienes eran con cada una sentí mucho amor (En especial mi favorita Garnet) 

Otro de los detalles que me gustaron mucho fue el personaje Spinel, el cual era demasiado humanizado su odio, y sus motivos, pero que a pesar de ello Steven la ayudara a recordar su pasado doloroso.
También Steven tuvo que buscar la forma de volver a su forma actual, y entre las batallas se dio cuenta de la forma, allí te das cuenta lo maduro que se ha vuelto el personaje, en general la película es muy buena, pero solo un fans que siga la historia gustara mas de ella, porque es una continuación de la serie, así que full recomendada si sigues la serie. 




¿Ustedes ya vieron esta pelicula?
¿la van a ver? ¿qué les pareció?
Deja tu comentario aquí abajo ⇩⇩




1 comentario:

  1. Holaa ^^
    No sigo la serie, pero si he visto algún capitulo y la verdad es que me gustaría empezarla, pero la veo tan larga que me da un poco de pereza, si te soy sincera u.u
    Bueno algún día me animaré y veré esta película que no sabía que había salido ni que era continuación :O
    Un besito.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...