20 de abril de 2020

[Reseña Serie] IZombie


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de esta serie llamada " IZombie" una serie que vi haceeeee muchisimo tiempo pero solo ahora me vengo a subir la reseña, full irresponsable jajaja, si quieren saber de qué trata y mi opinión, solo tienen que apretar aquí abajo "Leer más ⇩⇩⇩"





Título:  IZombie
Temporada: 1 temporada
Año: 2015
Capítulos: 10 Capítulos 
Duración: 40-50 minutos
Origen: Estados unidos
Trama: Ciencia Ficción, Acción, Policial.
Puntaje: 4/5
Online: -

Historia: "La Historia nos habla de Olivia Moore, una chica que tiene una vida perfecta, es doctora, tiene un perfecto novio, todo parece irle de maravillas, hasta que un día decide ir a una fiesta en un barco, el cual le hará cambiar toda su vida.
En aquel barco, surge la primera aparición de zombies, sin saberlo uno de ellos termina arañandola, y luego de ello cayendo al mar, minutos luego de haber sido puesta en una bolsa de cadáveres, ella despierta, pero siendo un zombie. 
Al perder todo comienza a trabajar en una Morgue, donde conoce a Rab, su jefe, el único que sabe la verdad de ella, donde descubre que al comer los cerebros de las victimas de asesinato, termina teniendo alucinaciones las que ayudan a resolver los casos policiales. "
Mi opinión: Al principio no me convencía mucho la historia ni los sucesos, pues lo encontraba fuera de contexto, pues cuando se había visto un zombie con pelo blanco? yo tenia bien entendido que esos eran los "vampiros", comenzando con ello hizo que tuviera cierto rechazo con la historia, pero al paso que iban avanzando los capítulos, llegue a simpatizar con la protagonista, no siempre, pues en muchas ocasiones la odio, o termine insultándola, es cosa que vean la serie, pues la veo como una serie proyectada para "adolescentes" no para gente taaaan adulta, lo que hizo que simpatizara mas con esta serie fue que la protagonista luego de haber perdido todo consigue un trabajo en morgue, donde ayuda a resolver los misteriosos casos de las personas que llegan muertas, donde obviamente liv deberá devorar sus cerebros para tener esas visiones que harán que mas que todos los casos sean resueltos gracias a ella. 


Recomendada: volviendo al tema en si, si recomendaría la serie, pues la vuelve interesante por los casos policiales, independiente de la historia principal y oculta atrás de la protagonista. 





**** Si no has visto la serie no leas esta parte ****
Spoiler: Si hablamos de lo que deteste de esta serie fue en que muchas ocasiones los cerebros que consumía liv no eran de mi agrado, en especial la "maternidad" o el caso de "reportera" me ponían los nervios de punta , pero esto todo a tono personal, lo otro que me molestaba era el malo de la serie, quien lo dejaría en paz y lo dejaría crear su monopolio de zombies, yo fuera la protagonista, iría directo a hacerle la vida imposible. 
entre las cosas que me agradaron fue que liv trato de llevar su vida normal, que su amigo rab, su jefe es perfecto, su forma de pensar me encanta, no tanto como su ex novio, el cual aveces me agrada y otras termino por detestando al igual que la protagonista [Fin de spoiler] 
**** Si no has visto la serie no leas esta parte ****


¿Te atreves a ver esta serie?
La viste, ¿Qué te pareció?
Deja tu comentario aquí abajo ⇩⇩

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Cómo va?

    No me gusta este tipo de series, me recordó a la peli "mi novio es un zombie" y si bien la disfruté, no la vería de nuevo. Cuando tratan esos temas las prefiero más "realistas".

    Quizá no me recuerdes, pero yo te sigo hace rato. Mi blog anterior era «Animal Beige» y ahora tengo uno llamado «Mi árbol blanco», con un contenido enfocado más que nada al medio ambiente y la comunidad LGBTIQ+. Quizá te interese y puedas seguirme también por allí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. vi esta serie entera aunque había veces en el que tampoco soportaba a Liv... creo que pierde un poco con las temporadas pero aun así la recuerdo con cariño :)
    bye~~

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...