22 de abril de 2020

[Reseña Manga] Kimi ga Inakya Dame tte Itte


Hola a todos, ¿Como van sus días? aquí en cuarentena he comido cada vez más y más pero buscando maneras de ser feliz y sobrellevar la cuarentena voluntaria. El día de hoy les quiero hablar del manga "Kimi ga Inakya Dame tte Itte" un manga romántico, si quieren saber de que trata solo tienen que apretar aquí abajo "Leer más ⇩⇩" 




Titulo: Kimi ga Inakya Dame tte Itte
Estado: Terminado
Autor: Hatsuharu
Año: 2014
Categoría: Manga (Japones)
temática: Romance, escolar. 
Capítulos: 8 capítulos
Puntaje: 3/5
Online: TMO

Historia: "Nayu siempre ha sido la mejor amiga de Oumi, la cual lo ha cuidado y estado pendiente de cada cosa de él, hasta que un día la curiosidad nació por saber si él tenia a alguien en su corazón, una chica de otra clase que esta enamora de alguien más a pesar de ello, Nayu quiere apoyarlo, pero en ese mismo instante ella se da cuenta que esta enamorada de él, pero no es lo mismo para su amigo de infancia" 

Mi opinión: La historia no es nada del otro mundo, era muy predecible, yo diría que uno mas del montón, sin embargo no me molesto leerlo, incluso encontré adorable a la protagonista a pesar de ser una historia predecible la encontré dulce y buena. (Debo decir que mi personaje favorito fue Oumi, a pesar de haberla cagado en un inicio me gusto como termina al final, en especial cuando entra Takeda a ser el rival)
¿La recomiendo? pues es un manga del montón con una historia de las que ya hay por montones, si te gusta leer de los clásicos te gustara, pero si andas en búsqueda de una historia nueva y novedosa, no te lo recomiendo para nada.  





¿Te animas a leer este manga?
¿qué te pareció la historia?
Deja tu comentario aquí abajo ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...