24 de abril de 2020

[Reseña Anime] Prétear


Hola a todos, ¿Como han estado sus días? todo el día ando con ganas de comer de todooooo, jajaja y ademas cada vez se pone mas helado el tiempo ;A; solo espero no enfermarme tanto este invierno. El día de hoy les quiero hablar de este anime, se llama "Prétear" lo tenía pendiente desde muy pequeña y por fin me di la oportunidad de verlo, si quieren saber de qué trata, sólo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩" 



Título: Prétear
Estado: Terminada
Capítulos: 13 Capítulos
Año: 2001
Origen: Anime (Japonés)
Trama: Fantasía, Magia, Romance
Puntaje: 4/5
Online: Animeflv / 

Historia: "Himeno ha comenzado a vivir en su nueva casa, con su nueva familia, su padre un antiguo escritor se ha casado con una multimillonaria, y junto a ella a sus dos nuevas hermanastras con las que no se llevara bien. 
Mientras tanto en otro mundo, fuerzas del mal han despertado y viajarán a la tierra para robar toda la fuerza de la vida, es así como los guardianes viajarán a la tierra para combartir el mal, pero no podrán hacerlo solos, deberán encontrar a "Prétear" una guerrera legendaria que se le otorgara el poder de luchar junto a ellos. 
Como si fuera el destino, Himeno es quien deberá ser la Prétear que deberá luchar con ellos en contra de las fuerzas del mal."

Mi opinión: Un Anime que tenia pendiente hace mucho tiempo, lo conocí por que una vez apareció en una revista de anime, pero la historia me la imaginaba totalmente distinta a lo que vi. 
De un principio la encontré interesante pero no me dejo enamorada, creo que su historia y el avance de los hechos van muy bien y eso lo hizo preciso y sin tanto relleno.
Himeno es una niña que siempre ha sido fuerte y ha vivido siendo positiva, sin embargo tener que adaptarse a su nueva vida la lleva un poco complicada, hasta que conoce a Hayate (Chico de pelo largo, azul, guardián del viento), uno de los guerreros, al principio este personaje es arrogante pero poco a poco hace que nos gane nuestros corazones, junto a el los demás guardianes, cada uno con una cualidad única y adorable. Mi favorito era Hayate (Guardián del viento), y Sasame (Guardián del sonido, el del pelo blanco)

Es un anime que recomiendo, tal vez no es el mejor de todos, pero es entretenido y su historia te atrapa, a pesar de ser viejo es muy buen anime. 


Si no has visto completo el anime, no leas lo siguiente.
[Spoiler] Me gusto como la historia terminó avanzando hasta los últimos capítulos, que sasame los traicionará porque siempre estuvo enamorado de la antigua Prétear hizo que fuera un evento inesperado, porque siempre pensé que èl y Hayate iban a luchar por el amor de Himeno, y no fue así, y eso me gusto, algo fuera de lo común, también me gusto el hecho que mencionan que los antiguos guardianes del Hielo, agua y planta habían muertos y habían renacido, porque no había explicación de que ellos fueran los únicos guardianes más niños. también me agradaron los monstruos, o el hecho que el villano buscaba absorber toda la vida del planeta. y por último que utilizaran a Mawata la hermana solitaria como fuente de odio, y que eso uniera a la familia. 
y el final cuando Himeno se sacrifica y le tienen que dar un beso, lo encontré demasiado "Blanca nieves" desconozco si la serie tiene referencia a esa historia, pero fue de cierto modo adorable. [Fin Spoiler]








Opening




Ending




¿Ustedes verían este anime? 
¿Tienen algún anime que recomendar?
Deja tu comentario o comparte la entrada de blog. ⇩⇩

2 comentarios:

  1. Fue un anime que vi hace mucho tiempo y el cual recuerdo más bien poco xD pero se que me gusto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Rukii!

    Mirá, con esto del aislamiento yo también tengo ganas de comer todo el tiempo, jaja. ¡Cuidáte del frío! Acá todavía no llegó.

    Con respecto al animé, no soy de ver sinceramente, PERO tengo uno preferido desde chiquita que es InuYasha y hace unos días lo empecé de nuevo. ¿Podrías recomendarme alguno parecido? ¡Me encantaría!

    Besos ♥

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...