26 de abril de 2020

[Reseña Anime] Pet


Hola a todos, ¿Como van sus días? Hoy les quiero hablar de este anime "Pet" con una historia bastante interesante, así que si quieren saber de que trata solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Mas ⇩⇩"

Título: Pet
Año: 2020
Estado: Finalizado
Capítulos: 13 Capítulos
Trama: Suspenso, acción, Psicológico
Origen: Anime (Japonés) 
Online: Animeflv
Puntuación: 3/5 (Buena)

Historia: "Tsukasa y Hiroki son dos chicos que pueden entrar en la mente de la gente, controlar los recuerdos, manipular a la gente, todo por las ordenes de la empresa en que trabajan para encubrir asesinatos, confabular engaños y asesinatos."

Mi opinión: Me costo un poco enganchar en la historia pero me gusto, en especial el tema del "pico" y "Valle" los lugares en donde almacenamos nuestros mejores recuerdos y los recuerdos traumaticos. En el caso de los protagonistas de esta historia ellos no podían crean ningún Valle (lugar agradable) por lo cual los anteriores personas que se les había otorgado un valle le entregaban a la nueva persona estos se transformaban en los "pet". 
Quiero decir que el anime iba bien hasta que en un momento la historia dio un giro emocionante, algo inesperado para mi, y desde ese punto el anime se volvió mucho mas interesante ya que se empezó a desenvolver todos los engaños, y mentiras que conllevaba toda la historia, incluso el final me dejo impresionada, sin esperarme lo, me gusto bastante. Si saliera una segunda temporada definitivamente la vería, ya que me gustaría saber que le ocurrirá a los personajes.  Mi personaje favorito fue Saturo  ya que fue uno de los personajes de corazón mas puro en la serie. Para finalizar, lo recomiendo totalmente. 





~~~~Si no has visto el anime no leas esta parte ~~~~

Sobre el final y para no olvidarle si es que ocurre una segunda temporada:
Cuando Tsukasa convence a Satoru de que el verdadero asesino de Hayashi fue Hiroki, Saturo comienza a sospechar de ciertas cosas, entre ellas el mensaje de Meiling "La paloma mensajera" es por eso que utiliza la palabra clave de Hayashi y descubre a través de Katsuragi que el tiene un pendrive con toda la información importante para escapar de la compañía, pensando que todo podía ir bien se dirige a ver a Tsukasa y le cuenta que Hayashi quería escapar con ambas, pero Tsukasa lo traiciona y advierte a todos de esto, en todo estos disparos unos a otros Jin le dispara a Katsuragi con el cual luego descubre que es su papá y Saturo es herido en la pierna. Mientras tanto Tsukasa va a la habitación en donde estaba prisionero Hiroki y le pide que borre todos sus recuerdos de Hayashi porque no podría seguir viviendo sabiendo que lo que hizo, Hiroki trata de borrar sus recuerdos pero al final termina borrando todo el valle de Tsukasa, en ello Satoru herido se lleva a Hiroki engañado haciéndose pasar por Tsukasa, luego de mucho tiempo el poder de Satoru se debilita y le cuenta la verdad a Hiroki, en ello se dan cuenta que han llegado al lugar real del valle con ese hermoso paisaje que había en la mente de Hayashi, Ambos Satoru y Hiroki hacen una promesa de ir a rescatar a Meiling y a Tsukasa (El cual ahora no sabe nada de nada)"

~~~~Si no has visto el anime no leas esta parte ~~~~




¿Ustedes verían este anime? ¿Tienen algún anime que recomendar?
Deja tu comentario o comparte la entrada de blog. ⇩⇩



1 comentario:

  1. ciertamente a sido un anime muy interesante y cabe recalcar lo hermoso del apartado visual y lo original que pueden ser los mundos psiquicos y el como utilizan esoa su favor , me recuerda a id invaded , otro anime iguakl de interesante

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...