19 de abril de 2020

Diseños de blog 2010-2020



Hola a todos, como van sus días de cuarentena??, yo estos dos días he estado disfrutando de los live de BTS, el "Bang Bang Con" y ustedes? Hoy les quería hablar de los cambios que tuvo mi blog a partir de todos los años desde que lo tengo, mas que nada el diseño. 
El Blog lo inicie en el 2010 como un diario de vida, pero a lo largo del tiempo lo vi adaptando a algo como un blog de reseñas, y con ello el diseño a cambiado por mis gustos, cuando lo inicie me gustaba mucho Katekyo hitman Reborn, sobre todo la pareja Xanxus y Squalo, y leí un manga Boy love titulado "Masochist love" desde entonces los diseños han cambiado, algunos ni siquiera les saque foto de pantalla, pero aquí los que rescate. 

Si quieres ver los diseños solo pincha aquí donde dice "Leer Más" ⇩⇩⇩⇩⇩

















luego de este hubieron diseños que perdí, pero la mayoría eran imágenes editadas por mi, desde las mas pequeñas hasta las mas grandes, jajajaja, luego el Seba, de 
me hizo un banner muy bello con el cual estuve alrededor de 2 años en mi blog. 


Fue mi primera vez con un banner personalizado y ademas con un logo hecho por alguien tan seco como él, el tiempo paso y conocí a la ilustradora "Tokyo monster" a la cual le hice un pago por Payplal y me diseño un nuevo banner con el personaje de mi historia, y usando el mismo logo. ⇩⇩


Actualmente este es el ultimo diseño que estoy usando en mi blog y el que creo que mantendré por mucho tiempo, pues en el banner salen muchas cosas que identifican mi blog y ademas lo amo demasiado. 

y bueno ¿Que tal todas las portadas que ha tenido mi blog? ¿les ha gustado alguna?

2 comentarios:

  1. WOW! Ha cambiado muchisimo tu blog en 10 años, yo que tengo el mio también desde hace mucho tiempo aunque los banners han sido muy diferentes la estructura se ha mantenido pero veo que tu has probado todas hasta encontrar con la que te sientes más cómoda ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Rukii!

    Que gran cambio a tenido con el tiempo, también me gusta mucho el diseño actual y el primero todo oscuro es muy bueno igual owo

    Siento que a todos también les toma tiempo encontrar el diseño idoneo para su blog, por suerte parece que ya has encontrado el tuyo

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...