3 de abril de 2020

[Reseña Manga] Kademonozakari koizakari


Hola gente, que tal les va en su cuarentena?? hoy les quiero hablar el manga Shoujo "Kademonozakari koizakari" si quiere saber de que trata solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"



Titulo: Kademonozakari koizakari
Estado: Terminado
Autor: Umezawa Marina
Año: 2015
Categoría: Manga (Japones)
temática: Romance, escolar. 
Capítulos: 3 capítulos
Puntaje: 3/5
Online: TMO

Historia: "Inukai es una chica que siempre recibe el trabajo de otros de cuidar otros animes o trabajos ajenos, un día el director la pone a cargo de cuidar el animal mas salvaje de la escuela, Tategami un chico rebelde que no tiene limites, este chico estará a cargo de esta adorable chica que ira conquistando su corazón"

Mi opinión: Es un manga bastante corto con 3 capítulos que a pesar de ser un cliché me me gusto bastante en especial cuando el protagonista Tategami se da cuenta de sus sentimientos se vuelve un pequeño salvaje león, que se volvía dócil con la protagonista Inukai, lo encontré adorable la historia. 
¿Lo recomiendo? Si te gustan los cliché este puede ser tu manga, sin mencionar que es corto es adorable. 





¿Te animas a leer este manga?
¿qué te pareció la historia?
Deja tu comentario aquí abajo ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...