5 de abril de 2020

[Reseñ Anime] Mugen no Juunin: Immortal




Hola a todos, el día de hoy les quiero contar sobre este anime que me vi hace unos días, se llama "Mugen no Juunin: Immortal" un anime que me gusto bastante, si quieres saber de qué trata, solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩" 




Título: Mugen no Juunin: Immortal
Estado: Terminado 
Capítulos: 24 Capítulos
Origen: Japón (Anime)
Trama: Acción, Sangre, pelea, historia (+18 por las escenas de sangre y violencia)
Puntaje: 4/5
Online: Animeflv


Historia: "Los padres de Rin fueron asesinados por el Itto-Ryu es por eso que ella buscara a la leyenda, el espadachín inmortal, un hombre que tiene una maldición de nunca morir hasta no matar una cantidad de gente mala, ella le pedirá que sea su guardaespaldas para ir en búsqueda de la gente de este grupo de espadachines y que los mate a todos." 


Mi opinión: La historia me llamo la atención desde un principio cuando fue anunciada, la historia esta basada en un manga antiguo, por lo cual mi meta era verla, los primeros capítulos eran bastante sangrientos y fuertes pero al paso del tiempo de vas acostumbrando que irán apareciendo peleas una y otra vez, inclusive terminas encariñandote con algunos personajes de distintos bandos, me pasaba que no quería que se enfrentaran porque era obvio que uno de los dos iba a terminar muriendo, la emoción fue hasta el ultimo momento, en especial con el personaje Rin la cual tuvo bastante crecimiento durante la historia, una historia que a pesar de ser bastante oscura la recomiendo bastante. Mis personajes favoritos fue Rin desde un principio porque decide tomar el destino de la venganza un camino bastante duro que termina haciéndola crecer como personaje al enfrentarse a tantas peleas y guerras, luego seria Manji al ser el espadachín inmortal su forma de ver la vida y que todo se lo tomara a la ligera me gustaba de cierta forma, y por ultimo el líder de los Itto Ryu, a pesar de que lo odiaba sentía un poco de empatia con el. ¿Recomiendo este anime? Por supuesto, encontraran peleas, suspenso, una trama histórica muy interesante y por ultimo personajes que enriqueceran la historia. 






*** Si no has visto este anime no leas esta parte ***
Sobre el final igual sobre ello, no fue lo que esperaba, partiendo por que pensé que seria mas "emocionante" y donde involucraría a una Rin mas fuerte, sin embargo, me gusto que en un momento inesperado Rin haya matado al líder del Itto Ryu, cumpliendo su promesa, a su vez encontré una pena que Rin no pudiera quedarse con Manji, aunque claramente parece que este la veía solo como una hermana y que luego de la batalla no volvieran a verse, pero si fue emocionante que después de muchos, muchos años su descendencia se encontrara con Manji para pedir ayuda atrevas de la abuelita que lo hechizo, encontré adorable que el destino los "uniera" una vez mas para entregarle un regalo que tallo Rin en su tiempo para Manji, en conclusión siento que tuvo un final bastante tranquilo y adorable. ¿y ustedes que tal lo encontraron? ¿Shipiaban a la protagonista con Manji o con algún otro personaje?
*** Si no has visto este anime no leas esta parte ***




¿Qué te pareció el anime?¿Ya lo has visto? 
Si te gusta esta entrada comenta o comparte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...