6 de abril de 2020

[Reseña Anime] Kyokou Suiri



Hola a todos, el día de hoy les quiero contar sobre este anime que me vi hace unos días, se llama "Kyokou Suiri " un anime que me gusto bastante, si quieres saber de qué trata, solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩" 




Título: Kyokou Suiri
Año: 2020
Estado: Finalizado
Capítulos: 12 capítulos
Trama: Peleas, fantasía.
Origen: Anime (Japón)
Puntaje: 3/5 (Buena)
Online: Animeflv

Historia: "Kotoko fue secuestrada por espíritus cuando era niña con el fin de convertirla en la diosa del mundo espiritual y los humanos, pero a cambio perdió un ojo y una pierna, desde entonces ella se encarga de resolver los problemas de los espíritus que involucren a los ser humanos, en su estadía en el hospital conoce a Kuro un chico misterioso que oculta un secreto aterrador, solo ella sabe que es, y podrá comprendedlo, a su vez termina enamorándose perdidamente de él" 

Mi opinión: Lo vi porque vi un trailer de un Amv de este anime que me llamo la atención, en los primeros 5 capítulos no me dejo impresionada pero si los encontré entretenidos y decidí ver a que iban, la protagonista debía resolver problemas de los espíritus, y luego vino el climax principal de la historia en los últimos capítulos donde tenían que enfrentar a algo muy fuerte, que al final termino en varios capítulos de los cuales me mantuvo expectante, Mi personaje favorito fue Kotoko ya que no le tiene miedo a nada y se enfrenta ante todo con tal de salvar a los humanos/Espíritus, y porque se esfuerza caleta en conquistar a Kuro, cosa que me lleno el corazón, aunque este anime no contiene mucho romance me gusto bastante. 
¿la recomiendo? no es de las series que te dejaran marcado para decir que fue una de las mejores pero si me divertí y lo disfrute bastante viéndola en especial como Kotoko iba buscando la forma de resolver todo. 







***Si no has visto el anime no leas esto***
Sobre el final quede bastante conforme a pesar de ser un final totalmente abierto a lo que vendrá mas adelante, pues luego de capítulos de buscar la forma de combatir a la dama del fierro consigue ganar Kotoko ante la prima de Kuro, pero esto al parecer solo es un escalón en esta dura batalla que se viene ya que ella desea crean un espíritu "dios" para que la vuelva a convertir en humana, algo que no permitirá Kotoko, así que la pobre se le vienen cosas peores.Por otro lado, me gusto esos últimos minutos en que Kuro y Kotoko se dan de la mano y caminan por la lluvia podríamos decir que ella consiguió ganarle el corazón? ah, realmente quiero ver mas de esta serie. ¿ustedes no? 
***Si no has visto el anime no leas esto***



¿Qué te pareció el anime?
¿Ya lo has visto? 
Si te gusta esta entrada comenta o comparte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...