6 de abril de 2020

[Reseña Anime] Dorohedoro


Hola a todos, el día de hoy les quiero contar sobre este anime que me vi cuando estuvo en emisión, se llama "Dorohedoro " un anime que me gusto bastante, si quieres saber de qué trata, solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩" 





Título: Dorohedoro
Estado: finalizado
Duración: 12 capítulos
Año: 2020
Origen: Anime (Japonés)
Trama: Acción, fantasía, sobrenatural, violencia 
Puntaje: 4/5
Online: Animeflv


Historia: "kaiman busca al mago que lo transformo en un humano con cabeza de caiman, junto a Nikaido una chica que tiene un pequeño restaurante. Ambos viven en un mundo oscuro llamado "El Hoyo" en donde los humanos son victimas de los experimentos de los magos"


Mi opinión: Comencé a verla por recomendación de unos amigos, en especial por Noi y Shin, asi que sin duda la vi, pero cuando quede en el capitulo 11 no pude esperar mas y comencé a ver el manga. La historia es bastante interesante, un mundo dividido entre humanos débiles ante los magos pero con la fuerza de luchar contra ellos, y los magos que buscan la forma de crecer sin importar el daño que le hacen a los humanos, nuestro protagonista Kaiman es un personaje muy básico al principio en el cual anda en búsqueda del culpable que lo maldijo, sin embargo lo que se viene para el anime les va a sorprender. (Si es que se confirma una segunda temporada se vendrá buenísimo, ya que veremos a mas profundidad la historia de kaiman y quien es realmente) 

Cada personaje tiene un aporte en la historia, hasta el mas mínimo, cosa que finalmente me gusto demasiado. Debo decir que es un anime bastante bueno, entretenido y con mucha acción. 




**** Si no has visto todo el anime no leas esta parte ****
Sobre el final: A pesar de que el final fue bastante abierto se habré a las posibilidad que se vienen mas adelante en la historia, los doctores yéndose en el auto, En con la falsa Nikaido, los recuerdos vagos de Kaiman, los ojos cruz, un montón de historia que se viene. y muchas interrogantes que te hacen estar ansiosos con lo que se viene. ¿Ustedes se sintieron así? (Yo no, porque ya me termine el manga jjujuju)
**** Si no has visto todo el anime no leas esta parte ****


¿Que tal le pareció la reseña de este anime?
¿se atreverían a ver este anime?
Deja tu comentario ⇩⇩


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...