8 de abril de 2020

[Reseña Manga BL] Pantsu no nugasekata.



Hola a todos, los días en cuarentena se hace cada vez mas difíciles pero se soporta y hay que seguir en ello, hoy les vengo a hablar de este manga se llama "Pantsu no nugasekata" si quiere saber mas de este solo tienen que apretar "Leer más ⇩⇩"


Título Pantsu no nugasekata.
Autor: MAKI Masaki
Estado: Finalizado
Duración: 6 capítulos 
Año: 2018
Origen: Manga (Japonés)
Trama: Romance, escolar, +18
Puntaje: 3/5 (Bueno)
Online: TMO

Historia: "Haruma decidió alejarse de su mejor amigo desde el momento que comenzó a sentir sentimientos por él y desde que su amigo Ryouhei comenzó a salir con una chica, desde ese momento decidió ser frió con él y mantener la distancia, a su vez Ryouhei también oculta un secreto."

Mi opinión: entre los mangas Boy love que estaban disponibles este me llamo la atención por su portada y por su reseña así que le quise dar una oportunidad, la historia fue bastante interesante y me gusto a pesar de ser muy explicita me gusta como se fue desarrollando la historia y en como mostraron ambos lados de la historia de ellos dos. 
¿La recomiendo? la historia es buena y por lo general la disfrute bastante, en especial en el desarrollo de esta. 






¿Te animas a leer este manga? 
¿Es de tu estilo? 
comenta o comparte esta entrada de blog ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...