10 de abril de 2020

[Reseña Anime] Sarazanmai


Hola a todos, hace unos días una amiga me recomendó este anime "Sarazanmai" no me animaba mucho a verlo hasta que supe que era del mismo creador de Mawaru penguindrum, así que le di una oportunidad, si quieren saber de qué trata sólo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"




Título: Sarazanmai 
Estado: finalizado
Duración: 11 capítulos
Año: 2019
Origen: Anime (Japonés)
Trama: Accion, fantasia, sobrenatural 
Puntaje: 4/5
Online: Animeflv / Aloanime / Crunchyrolls

Historia: "Kazuki, Toi y Enta son tres chicos que tienen sus propios problemas que la vida los junta en un pequeño accidente en donde destruyen la estatua de un Kappa (Animal mitológico japonés), este mismo despierta y les informa que es un guardián del distrito Asakusa en Tokio encargado de la paz del lugar pero que ahora que su estatua está rota deberán luchar con Kappas zombificados, es por eso que los tres son transformados en Kappas los cuales deberán recolectar los Shirikodama que contiene el alma de quienes han sido zombificados."


Mi opinión: En un principio no me convencía, pero cuando supe que el mismo director de "Mawaru penguindrum" quise darle una oportunidad la historia finalmente es más compleja de lo que te muestra en un principio, cada uno tiene problemas de los cuales les has costado salir adelante, en especial Kasuki y Toi ya que ambos enfrentan una realidad bastante dura en la cual han buscado la forma de salir adelante, gracias a que se transforman en Kappas sus verdaderas personalidades y secretos salen a la luz, haciendo que los tres se fortalecen más su amistad. 
Además de que se conviertan en Kappa, deberán luchar contra Mabu y Reo los cuales son quienes Zombifican a la gente y quienes generan más caos, ambos personajes tienen un pasado bastante complejo que los mantendrá ligados con el pasado de quien los transforma en Kappas a los tres amigos Kappi.
Si andas en búsqueda de una historia original en donde se enfoque en dramas de superación y una realidad totalmente enfocada en los Kappas, este anime te puede gustar. 








¿Que tal le pareció la reseña de este anime?
¿se atreverían a ver este anime?
Deja tu comentario ⇩⇩



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...