1 de abril de 2020

[Reseña serie] Final Space


Hola a todos, el dia de hoy les quiero hablar de esta serie llamada "Final Space" la cual vi porque la recomendó una chica de instagram que sigo, sabia de su existencia pero no me llamaba la atención, hasta que decidí darle una oportunidad, si quieren saber de qué trata y mi opinion, solo tienen que apretar aqui abajo "Leer más ⇩⇩⇩"



Título: Final Space
Temporada: 1 temporada
Año: 2018
Capítulos: 10 Capítulos 
Duración: 21 minutos
Origen: Estados unidos
Trama: Ciencia Ficción, Comedia, Acción, Aventura
Puntaje: 5/5
Online: 

Historia: "Gary Goodspeed cometió otro error por lo cual fue sentenciado a 5 años en prisión en el espacio, todos los días son iguales y con tan solo pocos días para salir en libertad, ocurre algo inesperado, mientras estaba haciendo actividades en un satélite un ser pequeño verde cae a sus brazos, de inmediato le recuerda a su pequeña mascota de niño, así que sin dudarlo decide adoptarlo, sin embargo nunca se iba a imaginar que el adoptarlo le iba a traer muchos problemas y aventuras hasta salvar el universo"

Mi opinión: Conocía esta serie desde hace bastante tiempo, pero nunca me llamó mucho la atencion, ni me motivo a verla antes hasta que un día a través de una chica que sigo de instagram mencionó que esta serie era buena, le quise dar una oportunidad y solo quiero decir que la subestime demasiado, me gusto demasiado. 
La historia comienza muy sencilla con Gary Goodspeed como prisionero de "Galaxia uno" con sus únicos compañeros los robots, KVN un detestable robot y HUE mi favorito, ya que el es la nave, su vida es normal y monótona hasta que conoce a Quinn y su vida se vuelve un caos de emociones, donde otros personajes se le unieron serán parte de una batalla para salvar al universo y al pequeño Mooncake, nuestro protagonista conocerá la verdad de la muerte de su padre, se enamorara, perderá a sus amigos y confianza, pero será una historia llena de aventuras. Sobre el protagonista, el cual fue uno de mis favoritos me recordó demasiado a Star Lord de los guardianes de la galaxia de marvel, con su humor, su forma de conquistar y la lealtad hacia sus amigos, creo que por eso me gusto bastante esta serie, porque se asemeja bastante en su historia. 
finalmente debo decir que es una serie recomendada para todas las edades y gustos, pero si te gustan las series de naves espaciales, situaciones cómicas, etc, esta serie animada es para ti. 




**Spoiler: En los ultimos capitulos, o mas bien en todos me rompia el corazon que hubiera una contabilidad hacia atrás de los minutos que le quedaban de aire y para sobrevivir, pero ya en el último capítulo cuando todo parece haber "Acabado" y todos pierden, sentí que no había esperanza, pero como esta es una primera temporada era necesario, cuando en los últimos segundos de la serie una luz ilumina a Gary fue demasiado esperanzador, ahora comenzare a ver la segunda temporada a ver que tal Spoiler**




¿Te atreves a ver esta serie?
La viste, ¿Qué te pareció?
Deja tu comentario aquí abajo ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...