5 de febrero de 2020

[Reseña Manga] Digilog Renai Seikatsu


Hola a todos, ¿qué tal van sus días? el día de hoy les traigo un manga shojo bastante bueno, se llama "Digilog Renai Seikatsu" si te interesa saber de qué trata solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩" 



TítuloDigilog Renai Seikatsu 
Autor: MITSUNO Makoto
Estado: Finalizado
Duración: 9 capítulos 
Año: 2017
Origen: Manga (Japonés)
Trama: Romance, Josei 
Puntaje: 4/5
Online: TMO

Historia: "Ito Takada es una chica que no sabe nada de tecnología, sin embargo ella comenzará a trabajar en una compañía donde trabajan con aparatos tecnológicos, pero eso no es todo, ella deberá buscar un lugar donde vivir y las vueltas de la vida la llevará a vivir con las personas menos esperadas"

Mi opinión: En realidad no tenía esperanza que me fuera a gustar, pero mi perspectiva cambió cuando mostraron la verdadera personalidad del protagonista masculino,  Ito Takada es el típico personaje cliché que es inocente, se esfuerza en lo que hace y se enamora del chico frió, sin embargo la historia se puso bastante interesante cuando muestran la realidad del chico, así que siento que es un manga shojo bastante recomendado para todos, en especial por su "picardía" 




¿Te animas a leer este manga? 
¿Es de tu estilo? 
comenta o comparte esta entrada de blog ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...