7 de febrero de 2020

[Reseña Anime] Tonari no koibutsu-kun



Hola a todos, el dia de hoy les quiero hablar de este anime "Tonari no koibutsu-kun" uno de los animes que se volvió de mis favoritos, Comedia, escolar y romance, si quieren saber mas solo tienen que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩⇩" 



Titulo : Tonari no Koibutsu-kun
Estado: terminado
Año: 2013
Capítulos : 13 Capítulos + 1 especial
Trama: romance , comedia
Puntuación: 5/5
Online: Animeflv

Historia: "Mizutani es una chica que toda su vida se ha dedicado a estudiar, y su meta es ser la mejor de todas, sin embargo, hasta que la profesora le entrega el trabajo de ir a la casa de Haru, un chico que dejó de asistir a la escuela por culpa de una pelea el primer dia de clases. En ese primer instante cuando su vida comenzará a cambiar, nuevos amigos, nuevos sentimientos, un mundo nuevo se abre para Mizutani."

Mi opinión: Primero lei el manga, cuando comenzó a salir con su emision, y lo seguia sagradamente, hasta que lo deje por un tiempo, fue allí cuando lo retome que me encantó, sin embargo cuando me enteré de que saldría el anime estaba muy emocionada, pero termine por no verlo, porque me quede con la historia del manga y su hermoso final.

Solo este año decidí verlo, como que las series que se cuales son sus finales no me terminan por animar a verla, pero desde los primeros capítulos me gustó muchísimo, así que me anime a verla, y eso fue alrededor de un dia que lo termine. 
Suele ser bastante fiel al anime, en tanto sus características, secuencia de historia y más. lo disfrute bastante, pero se me hizo poco, y me hubiese gustado que fuera mas largo y mostraran la trama de trasfondo de la historia, y la relación que envuelve Natsumi con cierto personaje. Pero dejando de lado lo que me hubiese gustado que incluyeran, me gusto bastante, y lo disfrute bastante, lo recomiendo totalmente. 

*****Si no has visto el anime no leas esta parte ! *****

[Spoiler] Es cómico como al inicio Mitty se quedaba impactada con cada demostración de amor de Haru, y me derretía cada vez con las escenas de beso entre ambos, pero el momento que disfrute más fue cuando Haru se da cuenta de sus sentimientos por Mitty, pero ella se concentra en sus estudios, me conquistaba cada vez que se sonrojaba. También cuando Yamaken comienza a tener sentimientos por Mitty, y el hecho que los reniega al darse cuenta de la clase de mujer que se enamoró. Me hubiese gustado que mostraran más de los dramas de Yuzan y Haru y los sentimientos que terminan atormentando en el manga. Los momentos que le pegaba sin querer a Mitty eran totalmente únicos y cómicos, es un Anime/Manga que se volvió uno de mis favoritos. [Fin de spoiler]


*****Si no has visto el anime no leas esta parte ! ***** 

PD: me siento demasiado identificada por Natsume hahaha 







¿Te gusto este anime?
¿Te animas a verlo?
Si te gusta esta entrada de blog comenta o comparte ⇩⇩⇩

1 comentario:

  1. Yo primero me vi el anime y luego me leí el manga, y ciertamente me gusto mucho más el anime que su obra original, puede ser que en el anime iba todo muy bien pero en el manga alargan tanto las cosas y a Mitty le cuesta aceptar sus sentimientos que me aburrió, no puedo con las relaciones que son tan lentas.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...