12 de febrero de 2020

[Reseña Anime] Go! Princess Precure



Hola a todos, hoy quiero hablar de este anime que me vi el año pasado, se llama "Princess Precure" una de las tantas temporadas de chicas mágicas, si te gusta este tipo de anime te invito a apretar "Leer Más ⇩⇩⇩" 




Titulo: Princess Precure 
Año: 2015
Estado: Terminada
Capítulos: 50 capítulos
Trama: Fantasía, Romance, Escolar. 
Puntaje: 4/5
Online: Animeflv 

Historia: "Haruka es una chica que por fin logró su meta de llegar a la prestigiosa Academia noble, un internado donde todos tus sueños se hacen realidad, el sueño de Haruka es ser una princesa, pero no será algo tan fácil. 
Un dia se encuentra con un Ave y un pequeño perro pero son especiales, son Hadas del reino Hope que han venido en búsqueda de ayuda para salvar al reino Hope de las malvadas manos de Dyspear, que ha robado los sueños de todos sus habitantes y que no dudará en enviar a sus secuaces a robar los sueños de la gente de la ciudad y de la escuela, es allí cuando descubre que aquel hermoso adorno que le fue regalado cuando pequeña era en realidad un amuleto que la hará transformarse en una Precure, y deberá luchar contra los malos para proteger los sueños de todos y poco a poco se le uniran mas chicas en esta lucha." 


Mi opinión: Debo admitir que la primera vez que la vi no me llamo la atencion, y me aburri rápidamente, pero un amigo me convenció a volver a verla, y lo consiguió, esta vez me dedique a verla mucho mejor, y puedo decir que me dejo conquistada, no se a que se debió que la primera vez no me engancho, pero esta vez me conquistó y quedé muy a gusto con esta serie, me hizo reir, llorar, tener miedo, esperanza, uf un montón de emociones magical girl.
Aunque muchos capítulos me dejaba con sensación de ver algo repetido (fueron muy pocos) habían muchos que me hicieron mucha ilusión y me introduje en los sentimientos de las protagonistas. 
Esto me pasa muy pocas veces pero todas fueron mis favoritas, sus trajes, sus historias (a pesar de no tener tanto trasfondo), sus personalidad, todas me gustaron, pero quien más me sentí cariño fue por Haruka (la protagonista) y Towa (precure roja, precure scarlata) ambas me conquistaron demasiado, sobre todo la última por su historia. 
Lo que te va a terminar por enamorar van a ser sus distintos trajes y ataques que tendrán durante la serie, porque eran hermosos, y conquistaban a la primera, puedo dar por confianza que termine con ganas de querer ser una princesa. 
Un anime que recomiendo totalmente, sobre todo si eres fanatico de chicas mahous girls, de ropa bella, y luchen por la justicia. 

**** Si no has visto el anime no leas esta parte ****

[Spoiler]Lo que siento que falto fue un poco de "romance" siempre tuve la ilusión de que pasaría algún tipo de romance con el príncipe Kanata, príncipe del reino Hope, pero de cierto modo me decepciono eso, o podria ser con su compañero de clases el chico tenista, pero nunca ocurrió, aun asi no quita lo fabulosa que fue la serie. 
Incluso los villanos fueron personajes que me encantaron, sobre todo el rubio, tan afeminado que me encanto, aun mas cuando las defendió a las precure. 
Sobre el final me dejo con un sabor agridulce, me encanto que todas cumplieran sus sueños, pero fue triste que cada una estuviera lejos de la otra, pero... las últimas palabras de la protagonista haruka le dio un toque esperanzador y hermoso, Mi duda es que en que terminó el sueño de haruka, si ella quería ser una princesa y lo consiguió, pero cuando tuvo que entregar sus poderes que hizo? si alguien me explica esa parte o tiene sus teorías yo sería feliz de leerla [fin de spoiler]

**** Si no has visto el anime no leas esta parte ****










¿Te gusto la reseña de este anime?
¿Te animas a verlo? ¿Lo viste?
Si te gustó esta reseña comenta o comparte ⇩⇩⇩

2 comentarios:

  1. hola. Encontré tu reseña buscando quienes han hablado de este anime. Esta temporada es de mis favoritas. Me alegra saber que si la completaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, si me gusto bastante esta temporada, aun no he tenido la oportunidad de ver otras de este anime, así que espero pronto ver alguna, ¿alguna que recomiendes?

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...