14 de febrero de 2020

[Reseña Manga BL] Yarichin Bitch Club



Hola a todos hoy les quiero hablar de este manga Boy love que se llama "Yarichin Bitch Club" una historia con mucha acción +18, si les interesa saber mas solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩⇩"




Título: Yarichin Bitch Club
Estado: Emisión
Capítulos: - 
Año: 2012
Autor: Tanaka Ogeretsu
Tema: BL, Yaoi, Romance, Comedia, +18
Origen: Manga (Japonés)
Puntaje: 4/5
Online: TMO

Historia: "Toono es un chico que fue transferido a este internado de solo chicos en las montañas, el cree que su vida va a ser tranquila hasta que su amigo Yacchan le dice que por obligación debe tomar un club para después de clases, buscando el más fácil encontró el club de fotografía, pensando que iba ser algo fácil descubre que en ese club todos los miembros son unos pervertidos que prestan servicios sexuales a los chicos de esa escuela, además llega Yuu otro chico nuevo, como requisito para mantenerse en ese club es perder la virginidad antes de un mes, de lo contrario los nuevos será violados en una orgía con todos los integrantes." 



Mi opinión: Decidí comenzar a leer este manga cuando supe que iba a ver un anime del cual creo que serán ovas. la historia me llamo mas la atencion por el chico de lentes y pelo rosa que es Yuri, mas que nada por él empecé a leerlo. 
La historia nos habla del puteriaclub.... en resumen un club donde los miembros tienen sexo con cualquiera que se les plazca, y todo aquel que se le una, si es virgen debera perder su virginidad en menos de un mes, o si no será violado por todos los miembros del grupo de "Fotografía". Nuestro protagonista se une a este club pensando que era un grupo en paz, hasta que se da cuenta que todos son unos pervertidos, y tienen sexo con cualquiera, junto a él llega Yuu, que a pesar de todo está emocionado por vivir esta experiencia nueva en este colegio, al principio toda la historia es un revoltijo de parejas, pero poco a poco se nos van formando las parejas, conflictos, problemas, y romance.... 
me encantan las parejas que se van formando aunque con el protagonista tenga un conflicto entre dos chicos que me gustan para el... 






¿Qué te pareció este manga Boy love?
¿Te animas a leerlo?
Si te gustó esta entrada comenta o comparte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...