31 de enero de 2020

[Reseña Anime ] Akagami no Shirayuki sama Season 2










Hola a todos, ¿Como han estado? el dia de hoy les quiero hablar de la segunda temporada de este anime "Akagami no Shirayuki sama Season 2" Si vieron la primera temporada y quieren saber de qué va esta segunda, solo tienen  que apretar aquí abajo en "Leer Más ⇩⇩⇩"





Título: Akagami no Shirayuki sama Season2
Año: 2016
Estado: Finalizado
Capítulos: 12 Capítulos 
Trama: Romance, Drama, fantasia.
Puntaje: 4/5
Online: Animeflv


Historia: "En esta temporada vemos a los protagonistas más cercanos, al conocer sus sentimientos, una unión más fuerte con los demás personajes, y claramente conoceremos personajes nuevos que le darán un toque nuevo a la historia.
Comenzando con la invitación del reino de Tanbaru a shirayuki, es allí cuando ella decide ir de visita sin sospechar que su vida correría peligro." 

Mi opinión: Por fin algo más que solo romance, me gusto como comenzó esta temporada, un poco de acción que ponía en juego las reacciones* del príncipe, para demostrar y fortalecer más su amor con shirayuki. 
 Me gustaron los "Villanos" que aparecieron 
como los personajes iban creciendo gracias a la fortaleza y amor de shirayuki. 
Esta temporada es mucho mejor que la anterior y a pesar de que es "media" lenta pensé que la dejaría a medias pero conseguí verla por completa, incluido el ova. 

Una serie que recomiendo, sobre todo que le tengan un poco de paciencia en la primera temporada que es un poco más lenta, pero que en esta segunda será mucho mejor.. 





***** Alerta de Spoiler, si no has visto el anime no leas esto *****

[Spoiler] Si nos ponemos a pensar en el crecimiento del príncipe raj fue lo que más me dejó satisfecha, pues es un personaje que lo encontraba odioso en la primera temporada pero gracias a la influencia de Shirayuki en esta temporada se ve más "maduro". También pudimos ver más sobre la vida, y pasado de los guardias principales y eso hizo ganarse un poco mas de mi amor por ellos. Al igual que nos mostro otro lado del príncipe Izana, que en un principio lo encontraba desagradable, me conquistó mucho más, porque todo lo hacía con el fin de hacer que su hermano Zen fuera más fuerte. 
También conocemos un poco más del pasado de Shirayuki al conocer a su padre y como fue que llegó al reino de Tambaru. 
Y por último el pasado de Obi, mi amado, ahahaha y el descubrimiento de sus sentimientos por Shirayuki, siento que esta temporada fue mucho mejor que la anterior. 

y lo principal el avance amoroso entre Shirayuki y zen, donde podemos ver claramente que ambos quieren estar juntos por siempre, en especial en el momento cuando Zen se lo dice a su hermano el príncipe Izana, chille como adolescente !! [Fin del spoiler]

***** Alerta de Spoiler, si no has visto el anime no leas esto *****




¿Te gusta este anime?
¿Que te pareció esta segunda temporada?
Si te gustó esta reseña comenta o comparte la entrada ⇩⇩⇩

1 comentario:

  1. Como te comente en la primera temporada, este anime me gusto muchísimo y la segunda temporada como dices el ver la evolución y el pasado de ciertos personajes la hizo más interesante.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...