29 de enero de 2020

[Reseña Manhwa BL] Dark Heaven




Hola a todos, hoy les quiero hablar de "Dark Heaven" un manhwa boy love que encontre de casualidad mientras andaba en búsqueda de algo entretenido que leer, este manhwa me hizo sentir mil emociones, si quieren saber de trata solo tienen que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩" 


Título: Dark Heaven (Cielo oscuro)
Estado: Terminado
Autor: Juns
Tomos: 82 Capítulos
Año: 2016-2017
Origen: Manhwa (Coreano)
Trama: Boy love, Drama, suspenso +18
Puntaje: 5/5
Online: TMO 


Historia: " Simon y Conor siempre han sido amigos desde pequeños, y desde ese mismo tiempo ambos han tenido sentimientos el uno al otro, los años pasaron y ambos se volvieron una pareja que luchaba por cumplir sus sueños, sin embargo un suceso trágico hará que la vida de ambos se vuelva un caos y se vean envuelto en algo mucho más grande y peligroso en sus vidas"


Mi opinión: En un principio pensaba que la historia iba a ser de fantasía , no se porque tenia esa idea pero es todo lo contrario, mucho drama, muchos líos, enredos, conflictos, engaños, peleas, sangre, uff un sin fin de situaciones que ocurren en esta historia que me generaron mil emociones, desde reir, llorar, enojarme, sorprenderme, etc.
Simon y conor son dos personajes que muestran lo que es amor es lo más puro y lujurioso que puede existir, pero durante todo el manhwa el universo buscaba la forma de que ambos no estuvieran juntos, desde situaciones de conflicto, malos entendidos como situaciones manipuladas por otros, y es que existe un punto que toda la historia encaja y llega a explotar el cerebro, a su vez existen muchos personajes que estarán involucrados directo e indirectamente en la historia que harán que tenga giros inesperados. 
Llore un monton con la historia pues cuando las cosas iban bien ocurría un suceso muy inesperado y muy desafortunado para ambos. 
Recomendado totalmente, ya que abarca un tema super profundo como la discriminación, y con situaciones de suspenso en relación a una trama profunda y oscura. (Y claro escenas de sexo muy zukulentas)



***** Alerta de Spoiler, si no has visto el anime no leas esto *****

Este manhwa me dejo impactada pues siempre que creía que iba a ocurrir algo, pasaba otra cosa, el trama de fondo era demasiado oscuro y enfermizo en donde hablaba de la prostitución, asesinato, violaciones y mas y aun así Ambos Simon y Conor salieron adelante, mi único deseo era que ambos estuvieran juntos, pero cuando llega al clímax final en donde Verónica, ex de Conor revela la verdad me hizo explotar el cerebro, nunca me imagine todas las cosas horribles que había hecho con tal de tener a Conor, finalmente la historia tiene un final feliz incluyendo que todos los problemas y conflictos se solucionan y se aclaran casi todos los sucesos. Me siento totalmente feliz con el final, y que decir que ambos protagonistas fueron mis favoritos incluyendo a kvien (Hermano de Connor) y a la amiga de ambos, que no recuerdo su nombre. 

***** Alerta de Spoiler, si no has visto el anime no leas esto *****



¿Qué te pareció la historia?
¿Te animas a leerla?
Si te gusto comenta o comparte la entrada de blog. 

1 comentario:

  1. Me encantó esta historia. Debería ser más popular, por todos los temas tan crudos y reales que trata.
    Y no hablemos del romance, que a pesar de todos los obstáculos, se mantiene puro y firme
    Muy buena recomendación

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...