27 de enero de 2020

Ilustrador Andres Blanco



Hola a todos, hoy les quiero hablar de uno de mis ilustradores chilenos favoritos llamado "Andres Blanco" si quieres saber un poco más de su trabajo o solo quieres copuchar mi colección hasta el momento solo tienes que apretar aqui abajo "leer más ⇩⇩"

Desde hace bastante tiempo que conozco a Andres como ilustrador, desde la primera vez vi sus ilustraciones me conquistaron de inmediato sobre todo las brujas, son muy lindas, y en general todas sus ilustraciones son hermosas y tienen un toque muy distintivo de su trabajo. 

Generalmente pueden encontrar sus trabajos cuando él asiste a ferias de ilustradores, y eventos. (También realiza comisiones personales pero deben estar pendientes a sus redes sociales o consultar a su correo : Andres.egaku@gmail.com )

Ahora les quiero mostrar los productos que tengo de él, stickers y postales (una de las postales fue un regalo)











Espero seguir coleccionando más material de él, entre postales, stickers y espero en un futuro más posters (Hasta el momento me compre un poster de Mononoke Hime) 

Redes sociales:
Instagram
Twitter

¿Qué les parece su estilo de dibujo?
¿Les gusta lo que llevó hasta el momento?


1 comentario:

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...