15 de enero de 2020

[Reseña Manhwa BL] Jazz para dos


Hola a todos, hoy les quiero hablar de este manhwa coreano llamado "Jazz para dos" que es una historia Boy love muy buena, si quieres saber de qué trata solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩" 



TítuloJazz para dos 
Estado: Finalizado
Capítulos: 64 capítulos
Año: 2017
Autor: Clarju
Origen: Manhwa (Coreano)
Trama: Escolar, Romance, drama 
Puntaje: 4/5 
Online: TMO

Historia: "Sehon es un alumno nuevo en esta escuela, una de sus pasiones es tocar el piano, pero en esta escuela al parecer está prohibido el usar el piano, pues Taeyi un chico conflictivo que le impide tocar el piano a todo aquel que se le acerque, pero poco a poco Sehon irá conquistando el frío corazón de Taeyi hasta abrir sus sentimientos."

Personajes:
Sehon (Chico rubio)
Taeyi (Chico pelo rojo)
Ju Hee (Chica guapa)
Doyoon (Amigo de Taeyi)
Juhaa (Hermano de Ju Hee)
Donghhyun (Amigo del hermano de Taeyi)


Mi opinión: En un principio no me tincaba mucho, por lo cual me costo mucho agarrar el ritmo no se si por su estilo de dibujo o porque la historia es media lenta, incluso cuando ya la pareja se desenvolvió en una relación se me hizo lenta y lo leía cada cierto tiempo. Pero hubo en un transcurso en la historia que se puso muy bueno que me leí muchos capítulos de una, y la historia se volvió más atractiva y más entretenida, en especial los últimos capítulos que me mantuvo muy expectante ya que la historia da un giro inesperado.
Mi pareja favorita fue la que se formó con Doyoon, no diré con quién porque no quiero dar spoiler pero ambos se volvieron mi favoritos. 
¿Recomiendo este manhwa? Por supuesto que sí, sólo deben tener paciencia en un principio con la historia ya que luego se torna interesante y las parejas se van formando. 






SI NO HAS LEÍDO HASTA EL FINAL DEL MANHWA NO LEAS ESTA PARTE.
Spoiler: Quiero decir que el final me sorprendió mucho, me quedaban 15 capitulos y no estaba tan interesante hasta que dio un giro inesperado contando la historia del papá de Sehon y el hermano de Taeyi, quede negrisima, nunca me espere que ambos tuvieron una relación amorosa, debí haberlo sospechado cuando el café de Donghhyun estaba cerca de la universidad (Amigo del hermano de Taeyi) pero nunca lo sospeche hasta que sucedió y solo sentí pena por todos los personajes, ninguno se merecía sufrir, todos habían sufrido bastante como personajes, todos habían llorado por la muerte del hermano de Taeyi, incluso el padre de Sehon a pesar de haber sido el causante principal de su muerte, pero sentí un "alivio" cuando el tío de Taeyi habla con donghyun en la playa y le dice que su sobrino (Hermano de Taeyi) le dice que se va a matar cuando esté en plena felicidad para que esa felicidad no se le escape de las manos, creo que fue una forma de "romantizar" el suicidio de él pero, fue como un consuelo para todos, siendo así un gran final en donde todos tienen un "Final feliz" realmente disfrute demasiado el final. ¿y ustedes? fin del spoiler*


¿Se animan a leer este manhwa ? 
¿Que tal encuentran la reseña? 

2 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía pero me apunto la recomendación.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola yo lo leí pero aun no comprendo del todo del porque se suicidó

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...