13 de enero de 2020

Cargador de batería


Hola a todos, hoy por fin traigo una entrada de blog que no sea reseña de alguna serie, anime, etc. esta ocasión les vengo a contar sobre Nicequest una página en la cual puedes ganar productos contestando encuestas. Si quieres saber mas de esto solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"  



Hace ya casi dos años me había inscrito en esta página pensando en responder las encuestas y tener una recompensa buena, sin embargo al ser las encuestas muy a lo lejos comencé a olvidarme de esta pagina, en especial porque no sabía si era verdad o no la recompensa, sin embargo en marzo del año pasado (2019) una amiga me prestó un cargador de batería, de curiosa le pregunte cuanto salia porque andaba hace tiempo en búsqueda de uno y ella me mencionó que se lo había ganado respondiendo preguntas y que ella había elegido ese premio y se lo habían ido a dejar a su casa, todo completamente gratis, quedé fascinada porque siempre es una gran oportunidad recibir cosas gratis, me mencionó la pagina y me la envió, resulta que era la pagina en donde ya estaba registrada y había respondido una o dos encuestas, ahora con la credibilidad de que si era real lo de esta pagina me motive a estar atenta a mi correo para responder las encuestas que me enviaban, mientras más respondas (De las que te envian) mas seguido te llegan (Pero ojo, las encuestan no son para todos, depende de tu edad, situación laboral, económica y escolar, etc dependiendo de ello te mandan encuestas que se adapten a ti) y así fue como pasaron alrededor de 6 meses (cada encuesta te da una cantidad distinta de puntos, o en este caso de la página "Caracolas" y así vas acumulando puntos, al igual que una cada premio tiene una cantidad de puntos para reclamar distintos)

Cuando ya acomule un total de 480 puntos vi entre mis opciones qué premio podía optar y entre ellos estaba el cargador de batería que necesitaba así que dejando mis datos de residencia apriete para obtener este premio, de inmediato me llego un correo avisando que dentro de un mes se me seria enviado el regalo con un correo de envío desde correo de chile, la ansiedad me consumía, hasta que un dia llego un correo que me avisaba que dentro de los 5 días me llegaría mi batería a la puerta de mi casa, y así fue, al quinto día el cartero estaba en la puerta con mi bateria, lo probé de inmediato :   

(Venía el cargador de batería junto un cable usb)




El producto me funciono de inmediato, y ahora que llevo más de 3 meses utilizandolo me ha gustado bastante el producto, debo decir que es un buen producto y me gustado un montón.

Ahora, ¿Quieres saber de esta página y demás?  
La página es NiceQuest es un portal en donde envían encuestas a tu correo, y tu debes responderlas para ganar puntos y así finalmente canjear premios, desde entradas al cine, utensilios de hogar, tecnología, etc. 
Ahora te preguntas.... ¿Como puedes ser parte de esto y responder preguntas?
Lamentablemente para poder ser parte de esto y responder tienes que recibir una invitacion de algun usuario que tenga el "Derecho" de invitar gente, o simplemente participar en "sorteos" solo así puedes recibir encuestas, yo en realidad ya ni recuerdo quien me invito pero si llegase a tener la opción de poder invitar gente no duden que les estaré contando por mis redes sociales.

Y eso es todo, si ustedes tienen cuenta en esta página no duden en responder encuestas y tener mucha paciencia, y aquellos que quedaron con gana de ser parte, ya cuando exista la posibilidad de invitar gente les avisare.

Muchas gracias por leer esta entrada de blog y nos estamos leyendo. 
Si te gustó esta entrada de blog comenta o compartela. 

2 comentarios:

  1. habia visto la publicacion en tu inta pero se me perdio y ahora nuevamente la encontre, me parece super que encontraras una vuena pagina de encuentas, me llama mucho la atencion, mychas grcias por subir contenido ☺️

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Cuando vi tu publicación, recorde que tambien tengo una cuenta. No he podido cambiar nada porque un tiempo estuve inactiva.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...