10 de enero de 2020

[Reseña Anime] Gintamaº


Hola a todos, el dia de hoy les quiero hablar del anime "Gintamaº" un anime que tiene varias temporadas y una gran cantidad de capítulos, es por eso que en especial les vengo a hablar de mi experiencia con respecto a este anime. si quieres saber mi opinión o de que se trata solo tienes que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩⇩" 



Título: Gintamaº 
Año: 2015
Estado: Terminada
Capítulos: 51 Capítulos
Trama: Comedia, peleas, futurista, fantasía, samurais, etc
Origen: Anime (Japonés) 
Online: Animeflv
Puntuación: 5/5

Historia: "Una nueva temporada, con un nuevo estudio así es como lo anuncian los chicos, en esta temporada más locuras, historias emocionantes y más. La trama principal girará en las últimas dos sagas en donde comenzará con la amenaza al Shogun, y en donde la tranquilidad y paz de todos correrá riesgo"

Les dejare la foto de algunos de los personajes principales que se vuelven a repetir en esta historia nuevamente. 
La gran mayoría de personajes se volvieron mis favoritos, pero lejos mi favorita será Kagura, un personaje que va creciendo, que ama a sus amigos y que no le importa actuar grotescamente. 

Mi opinión: Por mucho tiempo me negaba a ver este anime, hasta que un dia quise darle la oportunidad ya que siempre que se mencionaba se decía que este era un buen anime, sin embargo comencé a ver la animación del 2015 pensando que el anime se había hecho desde cero al cambiar de estudio de animación, pero solo había avanzado de temporada, a pesar de ello decidí arriesgarme a verlo, y pese a que tiene un montón de personaje e historia entremedio logre entenderla totalmente. 


En un principio la historia es bastante graciosa con distintas sagas, las que más me rei fue la saga del Cambio de sexo (En donde los personajes cambiaban de cuerpo de mujer a hombre) y la saga de cambio de personalidad (un cambio mental y físico entre Gintoki con Hijitaka) ambas fueron demasiado chistosas. 
¿Vale la pena verla? Por supuesto, es demasiado chistosa, pero se debe tener bastante conocimiento de series de anime pues suelen hacer chiste referentes a otros animes y para disfrutarlo mas debes conocer dichos animes, ademas tiene peleas demasiado buenas, y historias conmovedoras que te harán caer lágrimas, es una serie totalmente completa, en especial por que hay una gran variedad de personaje con un pasado y con un fin en cada Saga.




(Esta pelea que aparece en las imágenes ocurre en la última saga y es buenisima, me tenía de los nervios con lágrimas ya que ocurren sucesos paralelos y verdades se descubren) 


**SI NO HAS VISTO LA SERIE NO LEAS ESTA PARTE**

Spoiler: Diganme si no se murieron de la risa con las sagas de intercambio de personalidad y del cambio de Gintoki y Hijitaka, casi me hice pipi de la risa, pero tambien me dio mucha pena las últimas dos sagas, cuando muere el shogun, no esperaba que realmente muriera, y por ello todo cambio, sobre la última fue sobre todo triste pues la policía pierde todo poder y deben disolverse para buscar una forma de tomar el poder que fue arrebatado por el Shogun nuevo, creando una dictadura que les prohíbe a ellos poder defender a la gente de la ciudad. A pesar de no haber visto la primera temporada me gusto bastante y la entendí casi en su totalidad, me imagino que alguien que ya vio la primera temporada y entiende todo por completo la va disfrutar mucho más que alguien que hizo trampa en verla jajajaj Fin de Spoiler


¿Que tal le pareció la reseña de este anime?
¿se atreverían a ver este anime?
Deja tu comentario o comparte la entrada ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...