17 de enero de 2020

[Reseña Anime] Violet Evergarden


Hola a todos, les ha pasado que conocen un anime que los ha hecho llorar cada capítulo ya sea de felicidad como de tristeza?, este anime super a muchos por su historia, música y lo hermoso que es, se llama "Violet Evergarden" si desean saber mas de este solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩" 



TítuloViolet Evergarden
Estado: finalizado
Duración: 14 capítulos
Año: 2018
Trama: Fantasía, Drama 
Origen: Anime (Japonés)
Puntaje: 3/5
Online: Animeflv 

Historia: "Violet solía ser un militar en medio de la guerra, pero al acabar la guerra ella debe buscar un motivo para vivir, siendo una persona que le cuesta socializar ingresara a trabajar en "Auto Memory Dolls" una empresa que se dedica a plasmar los sentimientos de las personas en cartas, ella deberá aprender a entender los sentimientos de la gente y buscar la mejor forma para escribir por ellos y conmover los corazones de los demás, a su vez gracias a esto ella lograra buscar la forma de entender las últimas palabras que le dijo el mayor antes de morir"

Mi opinión: Vi este anime en emisión, pero había olvidado completamente hacer una reseña de este, y es necesario totalmente porque es un anime demasiado hermoso que me hizo llorar con cada capítulo. Desde el principio cuando nos introducen en la historia de Violet vas entendiendo que ella es una chica que no conoce el apego ni el cariño y el mayor conseguirá entregarle todo, pero a pesar de todo la guerra le arrebata la vida y deja sola a Violet, es por ello que ella deberá buscar un motivo para vivir y seguir adelante, con esta nueva empresa ella conocerá diversos casos de personas que requerirán sus servicios y ella conseguirá encontrar las palabras exactas para ello, todas las historias, cada una de ellas te llega de una forma o otra, debo admitir que lloré durante toda la serie, hasta el último capítulo, es demasiado hermoso la animación, los escenarios, la música, todo se complementa totalmente. (No podría decir que tengo una historia favorita dentro de todas, porque cada una es única de hermosa)



Es un anime que recomiendo totalmente, cada historia guarda una tristeza en la cual Violet buscará la forma de encontrar las palabras exactas para conmover los corazones de las personas.




Trailer: 




¿Que tal le pareció la reseña de este anime?
¿se atreverían a ver este anime?
Deja tu comentario ⇩⇩

2 comentarios:

  1. Tiene una animación preciosa, yo lloraba en cada capitulo, se ha vuelto uno de mis animes favoritos y Violet me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. vi este anime hace tiempo también, pensando que sería bonito y de época así que con lo que me encontré acabé llorando casi todo el rato~
    la animación y los colores me encantan, es genial visualmente *^*
    bye~~

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...