20 de enero de 2020

Bolsa Sorpresa de Nonemii


Hola a todes, el día de hoy les quiero hablar de esta bolsa sorpresa de la ilustradora Chilena "Nonemii", este producto lo adquirí hace unos meses atrás en una feria de ilustradores y tenía pendiente comprarle algo. Si quieren saber que hay dentro solo tienen que apretar aquí abajo "leer más ⇩⇩⇩" 





Para mi sorpresa el valor del sobre era de $3.000 pesos Chilenos (3,89 Dólares) y dentro del sobre venían muchos stickers, los que me conocen saben que soy fans de los stickers, siempre que voy a un evento me llevo uno aunque sea, además de ello venía una postal y para mi suerte era Genos de One puch man, ahora les mostrare los stickers que vienen (Esto variaba dependiendo del sobre que compraran, cada uno traía cosas distintas)  






Todos los stickers me gustaron mucho, pero hubieron dos en especial que me conquistaron y son de Kimetsu no yaiba, la de Zenitsu y el Pilar del fuego, ambos stickers me robaron el corazón. 



Este tipo de bolsa las vende irregularmente, por lo cual deben estar pendientes a sus redes sociales el momento en que anuncie su asistencia a algún evento y avise venderá de estas bolsa, es por ello que les dejare su red social más activa: 
Instagram

Estoy super feliz con mi compra y con toda la cantidad de stickers que vienen, espero tener otra oportunidad de comprar otra bolsa de sorpresa de esta ilustradora, y porqué no, de algún otro ilustrador/x que quiera hacer lo mismo. 

1 comentario:

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...