22 de enero de 2020

[Reseña Anime] Akagami no Shirayuki


Hola a todos, hace bastante tiempo comencé a ver "Akagami no Shirayuki" pero solo hasta ahora les puedo hablar de ella, una historia de fantasía, y romance, si quieren saber de qué trata sólo tienen que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩" 



Título: Akagami no Shirayuki
Año: 2015
Estado: Completa (Primera temporada)
Capítulos: 12
Género: Romance, Fantasía
Puntuación: 3/5
Online: JKanime / Animeflv / 

Historia: Shirayuki es la única chica en su pueblo con el pelo rojo por lo cual llama demasiado la atención, ella es herbolaria, (hace medicina naturista) 
Un dia , el principe de su reino decide tomar la decisión de que ella sería su concubina, a pesar de que Shirayuki se negó, se ve obligada a aceptar, es por ello que decide huir de su reino natal, huyendo al vecino, en donde conoce a Zen un joven carismático, este inicio traerá muchos sucesos más adelante. 

Mi opinión: Este era un anime que tenia pendiente hace bastante tiempo y quería darle una oportunidad, no fue un anime que me conquisto o me enamoro, si no que simplemente estuvo bueno, el romance que se va desarrollando durante la historia es bastante adorable, y lo encontré muy tierno, la historia en sí puede dar mucho más, pero como no es acción es un poco lenta. 

Lo que si me gusto bastante es que relacionarán la historia con un aire de blanca nieves. 
Todos los personajes tenían un encanto especial, aunque mis favoritos fueron Obi, Zen y Ryu, estos tres personajes distintos a su vez tienen un encanto único.
Bueno en todo caso, aun debo ver la segunda parte de este anime. 


PD: este anime lo termine en una noche.... hahaha me sentí tan otaku viéndola. 


*****Si no has visto el anime no leas esta parte ! *****

[Spoiler] Debo decir que quedé con la intriga de los sentimientos de Obi con SHIRAYUKI, pues más de una vez vemos cómo sus sentimientos reaccionaron antes que su razonamiento. Otras de las dudas que me intriga es el pasado de Shirayuki, porque no creo que sea tan simple al ser solo ella la única chica de pelo rojo. [Fin del spoiler]

*****Si no has visto el anime no leas esta parte ! *****







¿Te animas a ver este anime?
¿Te llamo la atencion la historia?
Si te gusto comenta o comparte ⇩⇩⇩⇩

1 comentario:

  1. Hace poco me vi este anime, sus dos temporadas y me gustaron muchísimo! Shirayuki me mola mucho ya que es un personaje muy fuerte y Zen es adorable, Obi también fui uno de mis personajes favoritos :D

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...