16 de enero de 2017

[Reseña Manga] Akuma ga kitarite


Hola a todos, hoy les quiero hablar de one Shot escolar que espero que les guste, se llama "Akuma ga Kitarite" si andas en búsqueda de algo corto, te recomiendo que lo leas, asi que solo aprieta aqui abajo "Leer Más ⇩⇩⇩" 


Título: Akuma ga kitarite
Autor: Shiba Nana
Tomos: Oneshot
Estado: Finalizado
Trama: Romance, escolar, vida cotidiana.
Año: 2016
Origen: Manga (Japón)
Link: TMO
Puntaje: (4/5) 

Historia: "Ruiji es un chico con una apariencia amenazante, donde siempre lo malinterpreta, el esta enamorado de una dulce chica. él tendrá que jugársela para que ella lo mire a la cara."

Mi opinión: Una historia muy adorable, en el cual el protagonista es malinterpretado por su fuerte mirada, y deberá conquistar el corazón de esa chica. Si andan buscando algo rápido y tierno que leeré, este es tu manga. 







¿Que les pareció este manga?
¿Se animarán a leerlo?
Deja tus comentarios aquí abajo ⇩⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...