18 de enero de 2017

#816 DÍAS: [Entrada personal] Mis dias


Hola gente bella, quiero iniciar agradeciendo enormemente sus comentarios en la entrada anterior es impresionante como no somos las únicas que pasamos por esto de la critica peso, y lo peor que muchas veces sean nuestras propias familias las que nos jueguen con doble cara, pero muchas me aconsejaron que hiciera oídos sordos, y que si hago algo lo haga por POR MI ❤ y así sera, les agradezco enormemente que me leyeran que se dedicaran a escribirme un montón! Es rico contar con gente que a pesar que no son parte de tu vida en si, pero que están dispuestos a escuchar un grito de ayuda! son todas un amor, GRACIAS!! 


Pues que decir de esta semana, al comienzo de la semana pasada la tienda @Tienda Tsum Tsum chile  se contacto conmigo para darme un pequeño presente por la ayuda mutua que hemos tenido, estoy realmente feliz porque me encanta recibir presentes, no es que busque que me regalen cosas a cambio de promocionar o otras cosas, si no que me gusta ver como sus tiendas y negocios crecen y me hacen enormemente feliz que me ofrezcan productos! (pronto haré una reseña mas detallada de los productos, mientras, les muestro un adelanto de los pequeños) 



También contarles algo demasiado reciente, pues revisando mis publicaciones en mi facebook, me puse a sapear las de mi pagina de facebook del blog y adivinen... Ya llegue a los 500 seguidores!!!!, no me lo esperaba realmente, ha sido una gran sorpresa, porque se vino una OlA de likes en la pagina, así que estoy demasiado feliz!!! Y SE VIENE CONCURSO, pero me tendrán que esperar a mi paga para ello u.ú! pero agradecer enormemente a todos quienes ya le dieron like y los que le dieron like recientemente!! son un amor ! 💖💖


En lo que respecta a lo demás, estoy leyendo "lo que fue de ella" continuación del libro "si decido quedarme" hasta ahora lo estoy disfrutando, pero estoy odiando a Mía. En Series solo estoy viendo el dorama Goblin & Pinnocho y lo estoy disfrutando muchísimo.
Ya tengo lista la próxima entrada, así que ya estoy mas relajada!! 
Como siempre, muchas gracias por leerme, por comentarme, por visitarme, por darle like o compartir algo 👽
Besos!!!

27 comentarios:

  1. Que bien te felicito por tus 500 seguidores, te lo mereces y otra cosa me encanta tu obsequio... estan super kawaii

    saluditos >u<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      muchas gracias por las felicitaciones! <3
      yo igual quede enamorada con mis obsequios!
      besos

      Eliminar
  2. Felicidades Guapura! Realmente es confortante cuando te sientes apoyada, y me alegro mucho de que estés mejor de ánimos, te felicito por alza de seguidores, realmente no me acostumbro a mi pagina de face, no se que puedo hacer en ella, a si por flojera me cuesta actualizarla xd, porque no se que poner xD (hola mundo?), pero si posteo tus publicaciones y las de muchas personas que tienen fanpage (asdf por qué eres así? *inserta meme*)

    Un abrazo gigante :)
    Tamara Moreno L.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades <3 Que bueno que tu página y blog estén creciendo *3* y los regalillos están preciosos <3 En verdad es muy bonito cuando páginas se ofrecen para apoyar a bloggers. Espero tengas un excelente día. Te mando un abrazo >w<

    ResponderEliminar
  4. Siempre hace ilusión ver subir los seguidores ^^ Felicidades :D y por cierto me encantan los tsum tsum que detalle ha tenido la tienda contigo para enviártelos ^^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por los 500 seguidores! Sin duda debe ser un gran orgullo ver como tu trabajo crece y que le guste a la gente.
    Es un lindo detalle de la tienda por enviarte los peluches. Había bajado el juego de los Tsum Tsum de Line al celular pero lo tuve que desinstalar porque era mi vicioso xD

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  8. Me perdi lo sucedido anteriormente (pero me pondre al corriente), pero es justificable sentirse mal porque te critiquen o te menosprecien por algo tan absudo como el aspecto fisico, siendo que hay otros aspectos de una persona mucho mas importantes y valiosos.¡No te dejes echar a bajo por idioteces como esas!¡tu vales por lo que eres no solo por lo externo, que es altamente variable/modificable y que incluso en el mejor de los casos (gente guapa) no dura por siempre, por lo menos no de forma natural" XD. Felicitaciones por tus 500 seguidores en fb , si yo tuviera fb, de seguro tambien te seguiria. Saludos y cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda,
      gracias por tus palabras, y gracias por las felicitaciones,
      besitos

      Eliminar
  9. Hola Rukki!!! te felicito!! por tus 500 seguidores *o*!💖 esperare la reseña de los tsum tsum! se me hacen super tiernos *-* en cuanto a dorama estoy viendo "W" pero me recomendaron la de Goblin *-*

    Saluditoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda!
      pronto se viene reseña de ellos, y awww W es hermoso! y goblin aun mas! ojala te animes pronto a verlo
      besos

      Eliminar
  10. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Felicidades!!! por los seguidores de facebook pues mi fan page lo tengo botado asi que apenas tengo 8 seguidores jajajaj XDDDD yo quiero concursar!!!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  11. Hola Rukii, que bueno es leerte :D realmente extrañaba volver a leer tu contenido, saber de ti y esas cosas. Que padre lo que las tiendas te manden presentes, en serio... el agradecimiento de ellos por el tiempo que inviertes en publicarlos, super bien :3

    Felicidades por los seguidores en facebook, en serio, que bonito que estes creciendo tu comunidad, espero siga así. Te deseo lo mejor!!
    Un abrazo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda,
      yo igual extrañaba leerte!<3 muchas gracias por las felicitaciones!
      besos

      Eliminar
  12. Felicidades por los 500 seguidoreeeees wachitaaaaa! yuhuuuu! ojalá sean muchos muchos más para siempre jajaja qué rico cuando llegan cositas entretenidas por el blog, me encanta
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por los 500 seguidores! ((\(○^o^○)/)) ☆ Me da gusto poder leerte con más animo, se nota que te encuentras mucho mejor. Los obsequios se ven muy tiernos, pienso que ha sido un gran detalle por parte de la tienda, no te sientas culpable pues a la mayoría nos gusta recibir obsequios inesperados.

    ResponderEliminar
  14. Linda te felicito por tener tantos seguidores, es fenomenal! Estoy viendo el goblin y está súper bueno ❤ espero que sigas creciendo y entreteniendonos con tus lindas entradas.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades y que sean muchos mas!!besos

    ResponderEliminar
  16. Yo igual voy con mas seguidores en la pagina de face que en el blog jajaja!
    felicidades!
    muchos cariños!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas felicidades por tus seguidores! 500 se dicen fácil pero no lo es, llegar ello es una gran tarea así que mil felicidades! Y que bonitos regalos te llegaron, estaré esperando tu entrada sobre ellos. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me han encantado las cositas que te regalaron, estaré esperando a por la reseña, quién sabe y me tiento a comprarles a esa tiendita. ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchisimas felicidades por tus 500! Terminé de ver The Legend of the blue Sea (la amé), creo que me pondré a ver Goblin ♥

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...