24 de enero de 2017

#817 DÍAS [Ilustradora] Giannina Gagliardi


Hola gente bella, que tal su fin de semana?, el mio con proyectos nuevos en mi vida y mas, así que estoy de cierto modo muy emocionada para este año, hay muchas metas que se deben cumplir! 
Muchas gracias a toda la gente bella que me comento en la semana pasada en ambas entradas estoy muy agradecida, no se imaginan cuanto! ❤





El día de hoy les vengo a traer una entrada pendiente del año pasado, pues verán, en una feria del año pasado me gane un set de artículos de la ilustradora Giannina Gagliardi, demasiados bellos, en la feria Kawaii Weekend, desde entonces he quedado totalmente fascinada con sus trabajos, y aun mas que he estado utilizando sus marca-paginas en este ultimo tiempo. 

Es por eso que para que mas gente la conozca le he realizado una pequeña entrevista, espero que les guste y les guste su trabajo! 

1- ¿Cuál es tu nombre o apodo artístico? 
Giannina Gagliardi

2.-¿Cuántos años tienes?
Eso es un secreto jaja…

 3.-¿Estudias algo o estudiaste algo?
Estudié Ilustración en el Instituto Arcos.

 4.-¿Desde cuándo dibujas?
Desde que tengo memoria. De los 3 años me la paso dibujando y siempre supe que me quería dedicar a esto.


(Marca paginas)

 5.-¿Cuáles son tus planes a futuro? 
Quiero crecer como ilustradora y probar cosas nuevas. Seguir participando en las ferias y compartir con la gente mi trabajo. Otro plan a futuro es crear mis propios cómics, disfruto mucho del proceso de creación. 

6.-Páginas web: 


(Sticker)

 7.-¿que mensaje le dejarías a quienes te siguen o comienzan en el mundo de la ilustración?
Recién estoy empezando, así que no me atrevo a dar consejos jaja. Pero si quieren seguir su pasión, háganlo. Muchas veces cuesta, pero cada paso sirve y tiene su recompensa. A los que me siguen, agradecerles su apoyo, cada like y comentario me hace muy feliz, espero hacerlos felices también con mis ilustraciones y me sigan apoyando en el futuro.

Las ilustraciones de Giannina son totalmente preciosas, tiene un encanto único, y por supuesto un estilo único entre muchos, sobre todo me gusta cuando hace ilustraciones del perrito. 
Es por esto que les invito a que visiten su pagina y redes sociales y vean todos sus trabajos. 

8 comentarios:

  1. Muy bueno el post, no conozco a muchas o muchos ilustradores, pero ella hace dibujos muy lindos. Me gustaron muchísimo. Siempre me ha interesado eso del dibujo, pero soy pésima en ello. No hay vez que no me quede del asco todo. Sé que la práctica hace al maestro, pero creo que no tengo el talento para el dibujo, hahaha. ¡Saludos!^^

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, siempre es bueno conocer y reconocer talentosos artistas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    muy interesante todo, me encantaría ilustrar pero.. se me da bastante mal jeje, a ti te quedo muy bien.
    Por cierto, he seguido tu blog, ¿podrías pasarte por el mío y si te gusta quedarte?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía y bacán que esté empezando porque su trabajo se ve bien entretenido :D qué bacán que hagas difusión de artistas nacionales, lo encuentro la raja
    Besitos wachita :*

    ResponderEliminar
  5. Hola! No la conocía pero sí es verdad que tiene un estilo muy tierno y bonito. Le mantendré el ojo a sus redes sociales para ver qué más hace ^^ Gracias por la entrada.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  6. linda ilustraciones me encantaron y la verdad es que yo no me atrevo ya que soy malisima en eso de dibujar, aunque si considero que soy buena es en escribir (modestia aparte) jejeje

    saluditos >u<

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron las ilustraciones, son muy lindas ^^ A mi me encantaría hacer ilustraciones pero a veces no me atrevo a publicar lo que hago, me encanto el estilo es muy tierno como de cuento *-*
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No la conocía y me parecen unas ilustraciones muy bonitas. Están a medio camino, bajo mi punto de vista, entre un dibujo "formal" y uno animado. Lástima que no quiso revelar su edad jajaja Bss.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...