30 de enero de 2017

#818 DÍAS: Pratrocinio Tsum Tsum



Hola gente linda que tal su día?? su fin de semana?. pues el mio fue pasar toda la semana pasada con gripe, sobre todo en mi país que estamos en verano y con una calor asquerosa a mas no poder, con un dolor horrible de muela igual, así que la he pasado realmente mal, sobre todo con los malos ratos que termino pasando, siento que me enfermo mas 👎 por eso mismo no hubo entrada la semana pasada el día jueves, porque ya estaba super mal. 

El día de hoy es una entrada prometida para las lindas de la tienda Tsum Tsum chile , que me patrocinaron estos bellos peluches, que ame con todo mi ser, si quieren leer mas, aprieten "Mas información"



Hace un poco mas de una semana las chicas de Tsum tsum chile fueron muy amables de patrocinar me 3 pequeños tsum  y eso me hizo demasiado feliz (muchas ya vieron la foto en la entrada personal del jueves antes pasado.)! 


Tsum tsum chile es una tienda chilena que trae productos de la misma linea de su nombre, estos adorables peluches en formato adorable, puedes encontrar una gran variedad entre tus personajes favoritos, en distintos formatos, desde los mas pequeños a tamaños enormes. 
En esta tienda chilena puedes encontrar una variedad de productos, ya sea disponibles o por encargo, sin mencionar que son un amor para vender! 

El primer producto es Flaunder de la sirenita es uno de los personajes mas ADORABLES de la película de Disney.






Pueden darse cuenta que son super pequeñitos, son la versión mini entre los stum stum, miden 5,5 x 9,6 , son hechos de tela felpa suave, tienen muchos de ellos detalles bordados.

El segundo personaje es Melody de la película Buscando a Dory , ella es la amiga de dory, para que quienes no vieron la película. 






Tal y como pueden ver, cada una trae su propia etiqueta, ambas de distinta exportación, una de Disney store y la otra de Pokemon center, podrán darse cuenta que existen distintas tiendas que manejan el comercio de esta linea tan adorable como son los tsum tsum. 
Esta versión mini puede caer en la palma de la mano, existen otros tamaños mas grandes y pequeños. 

Por ultimo una versión mas mini mini tsum tsum, un hermoso olaf, de material vinilo. Pueden apreciar que es mucho mas pequeño que las versiones minis, son de un material mas duro, por lo cual no son felpudos, si no sólidos.






Pueden ver la entrada antigua que realice con respecto a Tsum Tsum chile, Aqui




Debo agradecer enormemente a la tienda tsum tsum chile por estos productos, pueden visitar su pagina de facebook y contactarse con ellos vía inbox , Aqui

Como siempre muchas gracias por pasar por mi blog, comentar, y que disfruten de su contenido. Besos.

17 comentarios:

  1. Tengo una amiga chilena por internet que conocí hace... 4 o 5 años xD y siempre me cuenta que el clima allá está malo D: en la serena mucho frío, en Santiago calor pero siempre se engripa o enferma xD Espero te mejores pronto y te cuides mucho 💖

    Yo no he visto buscando a Dory :c jaja, se me hicieron súper lindos ❤ sobretodo el pecesito de Ariel (la verdad no sé como se escribe y no me quiero equivocar xDU y copiar el nombre de tu entraba seria trampa).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ali!
      el clima es asco aca, asi que ya estoy saliendo del resfriado <3
      y son demasiados adorables, ojala que pronto veas buscando a dory!
      besos

      Eliminar
  2. Que mal que estés con gripe ya que con el calor infernal que hace, el malestar se incrementa. Espero que te mejores pronto. Con respecto a los tsum tsum,los conocía solo de nombre y ahora viéndolos los encontré muy lindos ♡. Saludos y cariño como siempre, nos estamos leyendo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda
      ya estoy mejorando con tu dato!
      y si los tsum tsum son demasiado adorables! <3 besos

      Eliminar
  3. Que cosita mas monas espero que te mejores!!besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! cierto qe son adorables ! espero recuperarme pronto!<3

      Eliminar
  4. Hola querida Rukii! espero te encuentren mucho mejor de salud, que te hayas mejorado del todo, ¡animo! y bueno, conocía estos productos pero no sabia como se llamaban, son totalmente adorables me encantaron *.* me gustaría tener uno de mickey o minnie que son mis personajes favoritos, muchas gracias por compartir la tienda, ahora me pasare a mirar, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      muchas gracias por los ánimos, ya estoy tratando de mejorar en el resfriado :c
      son muy lindos, y los mas comunes son mickey y minnie <3
      saludos

      Eliminar
  5. Lo primero mejórate, yo hace poco también estuve con gripe y lo pase fatal >-< Sobre los tsum tsum son preciosos me alegro que en chile los lleven ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , ya estoy mejorando bastante!
      sii, solo hace menos de un año que los tsum tsum llegaron a chile!
      saludos

      Eliminar
  6. Me encantan los Tsum Tsum! Flaunder es demasiado tierno. Yo tengo uno de Nemo y viene hasta con su aleta feliz <3

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      que adorablee, que ganas de tener a un Nemo <3
      muchos besos!

      Eliminar
  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me ha encantado la tiendaaa y los peluches están precioooosos veré si me alcanza para comprar algo gracias por compartir!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda, son muy adorables y ojala puedas comprar alguno.!
      saludos

      Eliminar
  8. Que lindooos! en verdad no los conocía y me han encantado!!!
    Un beso enorme! ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      son demasiado lindos realmente! gracia por pasar. besos

      Eliminar
  9. Hola!
    Yo soy adicta al juego. Mi marido me dice q se va a separar de mi si no suelto el celu y dejo de jugar al Tsum Tsum. Pero me encantan! Sobretodo que me faltan solo 5 personajes para tenerlos todos. Aunque todos los meses suben nuevos. Un beso!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...