2 de febrero de 2017

Hoy es mi cumpleaños Nº26



Hola gente bella, tal y como dice el titulo, HOY ES MI CUMPLEAÑOS, hoy cumplo 26 años!, y me encuentro en una etapa de mi vida cuestionándome muchas cosas, muchas decisiones a futuro y cosas por el estilo. Este año espero que sea mucho mejor que años anteriores, pues siempre me he dejado a un lado para dar proriedad a los demás, espero que este año la situación sea distinta y piense mas en mi. 




Con el paso del tiempo me he dado cuenta de muchas verdades, es mejor tener pocos amigos que un montón de amigos que en realidad no aportaran nada en tu vida,
Me he desilusionado de tanto hasta ahora, que es mejor no esperar nada de nadie y esperar a la vida que te sorprende. 
Me he dado cuenta que conozco super poco mi país y hay tantos lugares que quiero ir a conocer que es el momento de hacerlo. 
Me he replanteado el traer bebes al mundo, cuando el mundo que esta afuera es cada día mas horrible. 
Me he dado cuenta que lo mas cercano que estaré en un romance perfecto sera en un Dorama, y mucho mas. 
Pero algo que no he perdido es la tradicional lista de deseos para mi cumpleaños. (cosas que no me llegaran, pero que en definitivas cuentas terminare comprándomelas como auto-regalo este año, porque me lo merezco


Tal vez no todos saben pero ralle mucho la papa* con esta saga de libros, adoro las princesas, y si existe una historia basada en ellas, allí estoy yo viendo/leyendo/Escuchando. Me quede en la saga Winter, así que espero tenerlo y empezar a comprarlos de atrás hacia adelante. 


No creo que sea un misterio que sepan que me gustan las Ever After High, sobre todo Blondie lockes! Espero tener esta muñeca prontamente porque en invierno espero hacer cosplay de ella, ya esta todo listo para comenzar a hacerla! aunque felizmente espero recibir cualquiera de la linea de las ever, todas son muy lindas para mi. 


Desde tiempo remotos, ok, no... siempre he deseado una intax mini, pero he perdido innumerables oportunidades, así que espero llegar a tenerla este año y sacar fotos lindos de gente linda. ❤


El planner de mis sueños ❤ espero comprármelo este fin de semana, desde el año pasado he esperado por uno, lo ansió demasiado, aunque se que no sera el que sueño, pues... ya no traen envió a Chile y las replicas son escasas.... así que me conformare con uno bonito.

No espero nada mas por ahora, mas allá seria ser ambiciosa, así que todo a su tiempo, espero comprar todas estas cosas este año por lo menos. 
Muchas gracias por comentar. 


14 comentarios:

  1. Primero de todo muchisimas felicidades Ruki! Ojalá la pases super bien y te regalen algo de tu lista^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda!
      muchas gracias por tus saludos! <3
      ya recibí un pequeño regalo de mi hermana <3
      gracias por pasar!

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades Rukii! Disfruta muchísimo de tu cumple, veo que cumples en el mismo mes que yo, yo el 14 xD (sí, día raro que me persigue de por vida >.>)

    Espero que consigas todo lo que quieres y no sabes cuánto te entiendo con lo de las personas... pero en fin... no hay mucho que se pueda hacer con respecto a eso, la gente siempre decepcionará. Lo que hay que saber es cómo nos lo tomemos nosotros. Es lo único que importa.

    Te mando un fuerte abrazo y muchos besitos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      muchas gracias por pasar por mi blog !! y muchas gracias por las felicitaciones, que mal nacer en esa fecha :c
      y si ya no espero nada de nadie, y ya se como reaccionar, es como volverse adulto.

      saludos linda!

      Eliminar
  3. felicidadeeees!! (/^^)/ espero que tengas un buen día hoy~
    sobre lo de las amistades, a mi me llevó años y muchos desengaños para darme cuenta de que si, no puedes esperar nada de nadie y ahora sinceramente, estoy más tranquila
    me encantaría leer esa serie de libros, quiza los compre si los encuentro de segunda mano :)
    espero que poco a poco te hagas con tu lista de deseos
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      muchas gracias por las felicitaciones, y si es mejor vivir sin esperar nada de nadie, asi uno vive tranquila
      y si debes leer esos libros, son hermosos! <3
      besos

      Eliminar
  4. FELICIDADES!!! atrasadas gomen! >.< Por cierto tenemos la misma edad :D Espero que te hayan regalado muchas cosas aunque no sean de la lista xD pero bueno ya tendrás tiempo este año de comprarte algo de lo que has puesto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      muchas gracias por pasar por mi blog en realidad he resivido un pequeño presente de mi hermanos! <3 que rico saber que tenermos la misma edad!
      y este año es mi año jaja ok, no!
      saludos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Muchísimas felicidades, espero hayas tenido un bello día y te esperen muchos más por delante <333

    Coincido en muchas cosas contigo, también, a base de desilusiones uno aprende —parece que es la más eficaz (???)— que me ha pasado muchas veces, por lo que me he vuelto mucho más rigurosa incluso con quien llamo 'amigo' y a quién conocido.

    ¡Un abrazo! Preciosos los regalitos que quieres hacerte <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      muchas gracias por pasar por mi blog, y si lamentablemente por disoluciones uno aprende a la mala. pero es mejor así, uno aprende a estar mas tranquilo, porque lo mejor en esta vida es no esperar nada de nadie
      besos

      Eliminar
  6. Rukii!! Ahora ya sé que cumples hoy xD o tal vez ya lo sabia pero lo olvidé u3u
    Amigos siempre he tenido pocos pero me llevo bien con la mayoría de gente que conozco. Lo importante es saber quienes son realmente la gente que te quiere, que te apoya y te regaña para bien 💖 esos son tus verdaderos amigos.
    Puedo sonar grosera en ocasiones sin querer y espero esta vez no sea así. Un año más no cambia nada, así como creemos que con la llegada de año nuevo o cumplir años no nos ayuda ni borra nada, si algo quieres proponerte hazlo desde ya, comenzando por pequeñas acciones. Tampoco se valen excusas ni excepciones ¡Tú puedes!
    El tema de los hijos, puedes adoptar, tal vez tengas miedo pero cada padre y madre da lo mejor de sí. No tengo hijos hasta dentro de 7-10 años (espero xD) y me parece linda la idea de adoptar a un ser ya existente con igual necesidad de una familia.

    Espero se haya entendido lo que intenté expresar xDU y nuevamente felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda
      muchas gracias por pasar por mi blog! <3
      lo mejor es tener los amigos justos y necesarios, llamar tantos amigos y ir yendo decepcionándose es lo peor que puede pasar.
      y sobre los hijos, realmente siempre he querido adoptar a un bebe, pero creo que todo depende en esta vida!
      besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. muchisimas felicidades seguro que regalan lo que deseas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Espero lo pasaras bien en tu cumpleaños... yo soy de las que no lo celebran pero sagradamente me hago mis auto regalos ajajajaja son lo mejor de lo mejor

    Aunque con la isla se gasta dinero creo que en verdad vale la pena, creo que tener recuerdos de ese tipo es impagable.... y puedes tener el planner de tus sueños decorándolo a tu antojo, xD yo hice eso con el mío y muchas chicas diseñaba hojas y accesorios lindos ...

    En fin una vez mas felicidades, y disfruta mucho durante todo el año, no solo en fechas específicas, disfruta de la vida y que cada año sea mejor que el anterior

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...