5 de febrero de 2017

Premios del Blog Into seven one



¡Hola gente bella!, ¿que tal su fin de semana? el mio fue totalmente hermoso! Celebre mi cumpleaños con gente linda, y con mi familia, comí doble torta y fue esquisto! 
También recibí regalos hermosos, no los que esperaba pero si útiles! ❤💖

El día de hoy les vengo a contar sobre el premio que recibí por uno de los concursos del blog "into seven one" por su aniversario, si quieren saber mas presiona "Mas información"


Como les mencione antes, el año pasado había ganado uno de los concursos de aniversario del blog amigo into seven one, ni siquiera había imaginado que me lo había ganado, fue una gran sorpresa. 

A pesar de que lo gane el año pasado, tiempo después hubo paro de aduana en Chile, así que entre el envió a Chile, el que llegara, el que lo chequearan y se bajaran del paro, paso muchos meses, hasta esta semana ya pasada. 

Lo que recibí, fueron accesorios, muy lindos, algunos me conquistaron mas que otros.


Aquí pueden ver un resumen de todo lo que venia.
- collar
- Colet
- Prendedor
- Aritos.



El colet tiene un diseño muy lindo a la imitación de las flores de cerezo, solo me queda decir que no estaban bien pegadas pues al rato de usarlas una de los pétalos de flor se callo :c 



Los aros están inspirados en un unicornio, lo cual a pesar de no estar al 100% bien diseñados no pierden el encanto de como se ven, vienen 4 para combinar. Los dos que llevo son los que mas me conquistaron. ❤  


El prendedor de conejo con saturno fue el que mas me enamoro de todas estas cosillas ❤




Por Ultimo el collar que trae un corbatín muy bello,  debo mencionar que era uno de los mas esperados, pero... creo que mi cuello es demasiado ancho porque apenas me cruzo  , sin embargo se ve muy lindo puesto. 

Y eso ha sido todo lo que traía en el paquete de china, quede muy conforme con la mayoría de los accesorios, solo el tiempo de espera fue lo que me impaciento mi alma. 
Por ultimo, muchas gracias al blog into seven one  por el concurso y por ser una de las ganadoras! 💖

12 comentarios:

  1. Me alegro que pasaras un buen finde ^^ y que te regalaran cosas que te gustaron :D
    Sobre el sorteo aunque tarde por fin lo tienes ^^ Es todo precioso, el broche de conejo y saturno es lo que más me gusta *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      yo igual ame demasiado estos premios en especial el de conejo a igual que tu! <3
      saludos

      Eliminar
  2. El prendedor de conejo es muy lindo y los aritos de unicornio *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      si son demasiado bellos los dos!
      millones de besos

      Eliminar
  3. El prendedor de saturno definitivamente es lo mejor, está precioso *O*

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el unicornio y el prendedor de conejito ♡ ¡Felicidades por los regalitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola linda!

    Felicidades por los regalitos, todo es muy lindo y adorable. Me encantó el colet, me recuerda los sakura japoneses pero se me imagina que se enreda en el pelo xD Y el prendedor es el más lindo de todos <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda
      siii el prendedor es el que se llevo todos mis corazones! <3
      muchos besos

      Eliminar
  6. hola :)
    Todo muy lindo pero el prendedor me encanto!❤
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ame el colet de sakura es hermoso y el prendedor *o* Tienes mucha suerte Rukii!!
    Actualice el blog hahahaha tienes una mencion especial en ella <3 gracias por siempre animarme y ayudarme con Mint Tea hermosa <3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...