9 de febrero de 2017

#821 DÍAS: Mis regalos y gente linda!



Hola gente bella, ya estamos a jueves ya, y siento que la semana se me fue volando otra vez...pues, que tal su semana?, pues la mía ha sido muy linda luego de mi cumpleaños, aunque ya paso una semana sigo sintiendo mucho amor. 

En esta entrada les hablare de los regalos que recibí y los momentos mas lindos que pase, si quieren saber mas, aprieta "mas información"


Estuve de cumpleaños el pasado 2.2, desde pequeña le he tomado demasiada importancia en mi cumpleaños, si no me saludan me pongo de mal humor y eso es muy malo, o lo era en realidad, ahora ya no le tomo demasiada importancia porque ya descubrí la naturaleza de la gente... así que ya no espero nada de nadie! 👌

Este año no fue una excepción, no espere nada de nadie, para no decepcionarme, porque siempre termino esperando cosas de gente que no lo vale, y este año solo me importaban mis mas cercanos, aunque mi familia me saludo un poco tarde al igual que mi novio, me sentí feliz, que se acordaran mi amiga también me hizo muy feliz. 

Ese mismo día mi novio me trajo de regalo chocolates, una deliciosa torta y de regalo un mp3, que necesitaba con todo mi alma musical. 


Estaba demasiado deliciosa, la compartí con toda mi familia. 

Aunque no esperaba regalos adicionales de parte de mi familia, me sorprendió ver que mi hermana me regalaba un par de chalitas muy bellas.


Estoy demasiado enamoradas de ellas, pero el único detalle que no me gusto es que con la transpiración de pies comienzan a sonar raro y feo, jajaja 👊 👀

Durante los días previos, seguía recibiendo saludos atrasados, hasta el día lunes pasado. 
Este fin de semana pasado, mi amiga Kimiko me invito a ir con ella y sus amigos al parque (Parque O´higgins.) para pasar un rato agradable. Al llegar me tenían algo preparado, me vendaron los ojos, y cuando los abrí había una hermosa torta de cumpleaños y todos los presentes me cantaron el cumpleaños feliz.


Debo decir que me dio un poco de miedo como quedaron los pequeños de la torta, sobre todo el conejo, me perturba! ;A; luego de compartir comiendo torta nos comenzamos a sacar fotos entre las 3 chicas del grupo! 💖



Luego el lunes recibí un nuevo regalo, una hermosa muñeca Ever after high, la hermosa Darling Charming hija del príncipe azul.




y por ultimo, el martes durante el día llego mi amado AUTO-REGALO, una hermosa planner Amarilla decorada y diseñada por Camila de la pagina Camdiluv


Quiero agradecer a todos los que me saludaron por mi cumpleaños, ya sea en el blog, faceook o messenger.! Ahora a devolver comentarios! 
besos!

13 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños! Yo también soy de febrero :>
    Darling ♥, precioso regalo~

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te regalaran tantas cosas ^^ Y encima lo pudiste celebrar dos veces :D Los zapatos son preciosos *^* y la agenda se ve monisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda
      Muchas gracias por comentar
      Si, son bellos mis regalis hajaja

      Eliminar
  3. Aww cuanto me alegra que lo hayas pasado bien, pequeños detalles te hayan hecho feliz y sobretodo, que seas capaz de dar y recibir las cosas de quienes vengan. Yo hace poco tambien me hice un auto regalo anticipado, juntando algo de mis ahorros (hice un post de aquello, te invito a verlo si deseas). Saludos y cariños, pero sobretodo FeLicidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda
      Me.paso de inmediato a ver tu entrada !
      Gracias por siempre pasar
      Los autoregalo son los mejores !!

      Eliminar
  4. 💖💖💖💖💖
    Resumen!!! Tkm!!!💖💖 que riico que lo pasaste boniito ese dia 💖💖💖
    Espero, que días asi de bonitos, se repitan más seguidos!!💖💖

    ResponderEliminar
  5. 💖💖💖💖💖
    Resumen!!! Tkm!!!💖💖 que riico que lo pasaste boniito ese dia 💖💖💖
    Espero, que días asi de bonitos, se repitan más seguidos!!💖💖

    ResponderEliminar
  6. que lindo tu blog :c te sigooo <3 quiero decir que tu pastel se ve con esencia muy asiatica, sencillo pero tierno ;_;, y ame ame ameeee tu libreta-agenda (?) esta muy fashionblogger ;u; . saludos! espero que tengas bonito dia <3

    ResponderEliminar
  7. Yo también este año no quise darle importancia a mi cumple y me sorprendí mucho de mis cercanos, antes esperaba mucho de la gente y en casos no valían la pena. Que genial que lo hayas pasado bien, las chalitas las he amado, son demasiado bellas. Te saludé por facebook pero no está demás seguir deseándote felicidad y que tu vida se llene de momentos preciosos^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! que lindos todos los regalos y que bueno que hayas pasado un hermoso cumpleaños :)
    Yo también cumplí años hace unos días (5/02) y la verdad que cada año que pasa también espero poco de algunas personas, creo que en eso nos parecemos jaja
    Te mando un saludo enorme y Feliz cumpleaños (atrasado) jaja

    Erika

    ResponderEliminar
  9. Hola Rukii,
    Yo ya había leído tus dos post anteriores, pero no se porque no me pude poner a comentar, se me fue ~
    Feliz cumpleaños, re atrasado!! <3 el pastel se ve delicioso, ando antojo de pastel desde el sabado ;^;
    Me encanto la planner~ se ve pequeña y bonita <3

    Un saludo, un año más de vida preciosa, ANIMOOOOOO!

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades!!un poco atrasadas espero lo pasaras muy bien!!besos

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...