15 de febrero de 2017

Tarjetero Chopper



Hola gente bella, el día de hoy les quiero mostrar una preciosa que compre de forma muy impulsiva, pero es porque lo ame con todo mi corazón, me considero fanática de Chopper desde que conozco la historia de este personaje tan adorable de One piece. 

Este producto lo compre en la tienda "Himayoko Store" , como siempre un 7 en responder mensajes, en la entrega del producto! (Les dejo la reseña de la tienda Aquí 




Como pueden ver es un diseño super sencillo y adorable, con uno de los trajes que mas adoro. 


En la parte posterior podemos ver una pequeña ranura que nos deja ver la tarjeta para que pueda marcar bien nuestra tarjeta.


El tarjetero trae consigo una argolla y dos ganchos para que pueda estar mas segura y puedas colgar mas objetos a el, por ejemplo yo lo tengo junto a mis llaves. 


Este lindo producto solo me costo $3.000 pesos Chilenos, si desean mas pueden contactare con la tienda Himayoko store para ver su disponibilidad o la de otro diseño.

Muchas gracias por todos sus comentarios anteriores. 

9 comentarios:

  1. Es precioso el tarjetero *^* Chopper es monisimo, una buena compra :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Rukii! que lindo el porta tarjetas, me encanto *.* a pesar de que conozco el personaje esta muy lindo, me pasare a mirar por la tienda, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      que bueno que lo encontraras lindo!
      saludos paz!

      Eliminar
  3. Me encanto tu recomendación. Ciertamente está tienda tiene cosas muy bellas y ya estoy haciendo mi listado de las que quiero😗. Saludos y cariños como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      ojala te animes a encargarle cosas, porque es 100% confiable la tienda!
      saludos

      Eliminar
  4. Tan kawaii, me ha encantado, creo que luego de esto querré solo conseguir uno de esos. ¡Lo amée!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      ojala te animes a tener uno de estos, son demasiado prácticos para llevar la tarjeta!
      saludos

      Eliminar
  5. ESTA SUPER !!! las compras compulsivas son las mejores xD como que todo lo que compro no es a conciencia hahahaha
    y es de chompaa!! lo encuentro super util para llevar el pase, o la cuenta rut de forma segura y cute :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda!!
      siii las compras compulsivas son lo mejor!!! y choppaa es tan adorable que no me pude resistir son una fans de ella.
      saludos

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...