19 de febrero de 2017

#823 DÍAS: Planner Webster´s Pages



Hola gente bella, el día de hoy les quiero mostrar mi regalo auto-regalo de cumpleaños, el cual quede cero dinero... pero que valió la pena al 100% porque a pesar de que buscaba desde haceee muchooo tiempo, cuando vi este, quede totalmente enamorada a primera vista, asi que no lo dude dos veces y le hable a Camila, Si quieren saber mas aprieten "Mas información" 


El paquete llego al día siguiente que me lo enviaron a través de starken (Ex turbus) muy bien envuelto en su propia cajita, que me enamoro demasiado. 



Al abrirlo lo primero que podía ver era el planner, y lo tome con mucha delicadeza, porque a pesar de que no soy tan fans del amarillo, en este planner lo AME! 💖💖


Con solo abrirlo uno puede apreciar la esencia del trabajo de Camila, y eso me conquisto, por cada detalle y decoración preparada especialmente por ella.  





Aquí se puede apreciar las paginas mensual, semanal horizontal, cosas por hacer y gastos. cada hoja se ve hermosa como esta hecha. 




Por ultimo se puede ver un lindo taco de notas para anotar cualquier inconveniente fuera del planner, mas las hojas de repuesto y algunos regalitos, que hicieron un detalle muy encantador.

Estoy muy feliz con este planner ya que siento que me puedo organizar mucho mejor entre mis entradas de blog, asuntos personales, y mas, sin dejar de mencionar que es demasiado hermoso, y eso que aun me siento un bebe al manejar la planner y al decorarla. 
Agradecer enormemente a Camila por hacer un trabajo tan bello como los insert y la decoración del planner, con cada detalle de esta, muchas gracias por confiarme uno de tus planner con tus diseños tan hermosos. 

Pueden visitar su pagina de Facebook AQUI 
(Denle mucho amor a sus trabajos) 


19 comentarios:

  1. Esta hermoso el planner *o* y te juro que la vida cambia con un planner y de echo despues cuando te quedas sin hojas; te vuelves a perder ahahaha, ame tu auto regalo :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      yo igual ame mi auto-regalo, es demasiado lindo, en todo sentido <3

      Eliminar
  2. Esta todo tan hermoso :o! Algún día me comprare una planner, los insert estan muy lindos que no dan ganar de rayarlos xD Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si me pasa, los encuentro demasiado lindos, me dan penita, pero mas penita me daria no usarlo.

      Eliminar
  3. ¡Qué hermoso el planner!
    Los inserts son preciosos y me encanta como todo hace juego con los colores. Los clips me encantaron

    ¡Saudos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Eso es lo que mas me enamoró del trabajo de camdiliv!!! Todo combina *-*

      Eliminar
  4. Es preciosa y encima tiene muchos detalles, seguro que ahora te organizaras mucho mejor ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Sii, me he organizado mucho mejor, y eso es grandioso !
      Saludos

      Eliminar
  5. Wooooh! Me encantó, se ve muy adorable. Además, está genial porque tiene cada sección bien hecha y yo que soy un desastre organizándome, de seguro me vendría bien algo así. Pasaré por su página. <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es super para la gente que no sabe organizarse!
      Con este planner podre organizarme super!! Ojala te pases a su pagina!

      Eliminar
  6. a mi me encantan los diseños de ella , la sigo en insta hace harto y delirio con sus planners.Creo que me animare a comprarme uno igual :D .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo igual la segui hace bastante y solo ahora que nacio la oportunidad decidi tener un planner con su diseño !

      Eliminar
  7. Me encanta es un diseño precioso!!besos

    ResponderEliminar
  8. Está demasiado hermosooooo! se pasó cami! su trabajo es precioso y acá se nota mucho como todo está coordinado para que sea atractivo visualmente
    Un besito!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...