23 de febrero de 2017

[Reseña K-drama] Goblin



Hola a todes, hoy me he terminado de ver este kdrama maravilloso que me conquisto por completo "Goblin", estoy enamorada por completo, si quieren saber de que trata o que opino de este drama solo deben apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"



Titulo: Globin
Estado: Terminado 
Genero: Fantasía, Romance, comedia
Estado: Terminada
Capítulos: 16 Capítulos
Año: 2016
Origen: Corea
Online: Estrenos doramas

Historia: "Un ex general de la época del Goryeo (época histórica coreana), recibe el peor castigo que podría tener, ser un ser inmortal, ver morir a sus seres queridos sin tener la oportunidad de morir. Sin embargo, la única persona que puede romper esta maldición es la novia "prometida" una chica que deberá hacerle realidad el sueño de morir."



Mi opinión: Debo reconocer que me negaba a verla desde un principio, pues su "protagonista" no me llamaba su atractivo, sin embargo vi los buenos comentarios de este, y decidí verlo.... me enamore , me encanto la música, las escenas en cámara lenta y el transcurso de la historia, a pesar de ser fantasía logra convencerte y envolverte en su historia. 100% recomendada sobre todo porque tiene un trama mas madura que la mayoría de historias.

les pasa que aveces les llama mas la atención la historia de los actores secundarios?, pues a mi demasiado en esta ocasión, estoy enamorado de la historia de uno de los mensajeros de la muerte y la jefa de local de comida, es demasiado guapo este actor, Lee dong wook! estoy completamente enamorada de ti!!


Trailer: 







¿Vieron este drama? ¿ se animan a verlo?

Si te gusto esta entrada de blog comenta o comparte ⇩⇩



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...