23 de febrero de 2017

[Reseña K-Drama] Pinocchio




Hola gente bella, ¿que tal su semana?, la mía a sido relajado, tan relajado que me dio flojera hacer una entrada personal jajaja, así que esta vez les quiero compartir este dorama llamado "Pinocchio" que vi hace un tiempo, y esta entrada la tenia listo desde hace tiempo, si quieren saber que todas son los que vi, solo deben aprietes "Leer Más ⇩⇩" 



Titulo: Pinocchio
Genero: Romance, comedia
Capítulos: 20 Capítulos
Estado: Terminado
Año: 2015
Online: Estrenos doramas

Sinopsis: "Gi Ha Myeong  es un niño que debe enfrentar la muerte de su padre y la difamación de los reporteros a causa de un incidente, provocando una terrible tragedia, que terminara llevándolo a una nueva vida. 
En su nueva vida llamado ahora Dal po, ocultando su verdadera identidad, decide darse una segunda oportunidad en la vida, pero el destino le pondrá en frente una dura prueba, comenzara a vivir con la hija de la reportera que destruyo su familia." 

Mi opinión: debo reconocer que este dorama lo quería ver hace bastante tiempo pero mas que nada por el actor Lee Jong Suk , ya que es uno de mis favoritos, lo encuentro demasiado guapo, y me gusta muchísimo como actúa, sobre todo en el dorama W (allí me robo el corazón) ❤❤❤

El inicio me llamo mucho la atención, ya que me atrapo de inmediato la historia, ver la cruda realidad que vivió el pequeño ante los periodista, me dejo con la intriga.
Esto puede sonar un poco a spoiler pero de un inicio me intrigo saber si estos se llevaran bien o no, como es TAN OBVIO , se llevaran bien, pero funcionara?, es por eso que seguí viéndola, y wauu me impresiona como va el transcurso de su historia, puedo asegurar el porque realmente hizo ruido cuando fue su momento este dorama. 
Dal po siempre fue mi personaje favorito en todo momento, su carácter y su forma de desarrollar las situaciones y enfrentarse a tan duras situaciones me conmovió. 
Recomiendo: Por supuesto, aunque su final me dejo mucho que desear, me hubiese gustado que siguiera un poco mas para desarrollar algunos asuntos un poco mas. 





Trailer: 



¿Ya lo vieron, les gusto? ¿Se animan a verlo?
Si te gusto esta entrada de blog comenta o comparte esta entrada ⇩⇩

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...