23 de febrero de 2017

[Reseña K-Drama] Weightlifting Fairy Kim Bok Joo



Hola a todos, decidí ver este drama porque me llamo la atención, se llama "Weightlifting Fairy Kim Bok Joo" una historia interesante y atractiva que me gusto mucho, si quieres saber de que trata solo tienen que apretar aqui en "Leer Más ⇩⇩⇩" 



Titulo: Weightlifting Fairy Kim Bok Joo
Genero: Romance, comedia,Deporte
Capítulos: 16 Capítulos
Estado: Terminado
Origen: Coreano
Año: 2016
Puntaje: 4/5
Online: Estrenos Doramas

Historia: "Nos habla de la historia de una chica que es halterofilía (levantadora de pesas) que se deja influenciar por su primer amor, un joven doctor, el cual aprenderá muchas experiencias, y conocerá el amor, soledad, dolor y la mas pura amistad." 

Mi opinión: No me llamaban mucho la atención los doramas deportivos "ay no que fomeeee" , pero me tapo la boca :$ me gusto muchísimo como mezclaron los "deportes atléticos" con el romance. Pero lo que mas me gusto de este dorama fue su inocencia, oh dios mio, lo encontré demasiado adorable, demasiado tierno, incluso los conflictos eran tiernos, no se si sentirlo cercano a la realidad o no, pero muchas veces me sentí identificada con el primer amor. 


Inclusive sus personajes secundarios eran adorables, este trió de amigas me encantaron, sobre todo cuando comían, al ser pesistas, tenían que comer mucho para aguantar el peso de las pesas (?) jajaja, pero la comida que mostraban se veía siempre RIQUISIMA! Mi personaje favorito siempre fue kim bok joo y su amiga gordita, y sobre todo cuando decían Swaaaag ! 









¿Viste este drama, te gusto? ¿Te animas a verlo?
Si te gusto esta entrada de blog comenta o comparte ⇩⇩ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...