16 de enero de 2017

[Reseña Manga OS] Ore no Kanojo ga Stalker na Ken


Hola a todos, el dia de hoy les quiero hablar de este oneshot que se llama "Ore no Kanojo ga Stalker na Ken" una historia romántica y comida que les aseguro que les gustara, si quieren saber mas solo deben apretar aqui abajo "Leer más ⇩⇩"




Titulo: Ore no Kanojo ga Stalker na Ken
Autor: Shiba Nana
Tomos: Oneshot
Estado: Finalizado
Trama: Romance, escolar, vida cotidiana.
Año: 2013
Link: TMO
Puntaje: (5/5) 

Historia: Haruto es un chico que por su aspecto la gente tiene una imagen del chico playboy, sin embargo la realidad es muy distinta. Es por eso que se da cuenta que una chica lo acosa en "secreto" pero un inesperado suceso hará que ellos se vuelvan más cercanos.


Mi opinión: Lo ame, este es uno de esos oneshot que quieres que sea más largo. Adore la actitud del protagonista y me gusta como se va desarrollando esta pareja.




¿Que tal les pareció la reseña de este manga? 
¿Se animan a leerlo?
Si te gustó esta entrada de blog solo comparte o comenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...