6 de noviembre de 2019

[Reseña Manhwa BL] King`s Maker


Hola a todos, el dia de hoy les quiero hablar de este manhwa llamado "King`s Maker" (El creador del rey) es una historia de fantasia, historico y Boy love si te interesa saber de qué trata solo tienes que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩"   



Título: El creador Del Rey
Autor: Haga, Kang Jiyoung
Estado: Finalizado -Primera temporada-
Capítulos: 37 Capítulos
Año: 2017
Trama: Fantasía, Boy love, peleas, histórico. 
Origen; Manhwa (Coreano)
Puntaje: 5/5 (Excelente)
Online: Tumangaonline

Historia: En el reino de Northland comenzo la busqueda del 4to príncipe que se encuentra desaparecido desde pequeño, todos los guardias del palacio real están en su búsqueda pero a pesar de ello, han decidido matar a todos los chicos que tienen la edad actual del príncipe que sería 13 años y se llamen "WolfGang" para que el príncipe no aparezca. Por circunstancia el mismo príncipe decidió hacerse presente a los guardias para salvar a todos los chicos inocentes que puediesen ser asesinados por tener un nombre así, es así mismo que es llevado al palacio en donde conoce a Soohyuk, un niño del rey (un grupo de jóvenes niños que existe como harem para complacerlo sexualemente) Wolfgang quedo fascinado con el de inmediato, y le pide que le ayude a ser rey.
Es así como ambos se encaminan para convertir a Wolfgang en un rey y destronar al actual, tendrá que vivir muchas situaciones para demostrar que el merece ser un verdadero rey.





Mi opinión: No le tenía mucha fe a este manhwa pero terminó siendo bastante interesante, en un principio Wolfgang era un chico con mucho odio pero gracias a Soohyuk el aprende poco a poco estrategias para desterrar al rey, ganarse el afecto del público, liberar a la gente, ser fuerte y más. 
En esta primera temporada la relación de ambos es super lenta pero correspondida, ambos se desean pero saben que nada estará en paz hasta que el rey actual desaparezca.
El paso que tiene, el que su madre hubiese muerto en un incendio provocado, el haberlo perdido todo hizo que desarrollara empatía por todo lo humano y supiera distinguir entre el bien y el mal. 
Un manhwa que vale la pena leer, su historia es interesante y el desenlace final es aun mejor, en especial cuando se desarrolla los planes para derrocar al rey, el suspenso, las injusticia y las peleas harán que sea un buen manhwa a pesar de ser Boy love.




Spoiler: (Aqui dejare un pequeño resumen de lo que fue la historia, para quienes ya lo leyeron quieran recordar o quieran entender en qué parte van)  Durante la historia el príncipe deberá demostrar que su fortaleza de ganarse a la gente es fuerte, haciendo un discurso frente a la gente y lograr que el río se liberado para los cultivos, enfrentarse a conocer a todos su hermanos en especial su hermano menor el cual me conquistó con su ternura pero terminó con una muerte bastante trágica al caer del balcón de la sala principal. También la historia del hijo del conde el cual por salvar a uno de los niños del Rey terminó condenando a su familia y todos los pacientes de la clínica. El momento en que el Rey quiere abusar de Soohyuk pero consigue zafarse engañandose y es en ese mismo momento en que le dice al príncipe que le pertenece. 
Y finalmente la rebelión con en contra del rey, el plan que se realizó con todos los aliados del príncipe, y que consiguió la derrota y muerte de su padre y el primer príncipe. (En especial lo que pasa cuando por fin ganan, en el trono) 


¿Te animas a leerlo? ¿Te gusto la historia? Si te gustó esta entrada de blog comenta o compartela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...