5 de noviembre de 2019

[Reseña Manga BL] Shonen no Kyokai


Hola a todos el dia de hoy les quiero hablar de este manga Boy love de trama "Omegaverse" se llama "Shonen no Kyokai" si quieres saber de que trata solo tienes que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩"



TítuloShonen no Kyokai
Autor: Akabeko
Estado: Emision *  
Año: 2017
Capítulos: 07 capítulos
Origen: Manga (Japonés)
Trama: Boy love, +18, Omegaverse
Puntaje: 2/5 (Debo leer los demás capítulos)
Online: Tumangaonline

Historia: "Yuuka y Kaoru son amigos de la infancia, sin embargo ahora que están en secundaria Yuuka ha comenzado a dejar a un lado a su amigo pensando que él será un alpha, pero la situación es diferente, termina resultando que el es un Omega y su amigo de infancia parece serlo igual"

***Me Entere que este manga esta en emisión aun así que leeré los capítulos que tengo pendiente y una vez este finalizado volveré a poner mi opinión, aquí abajo esta mi opinión de los 7 capítulos que leí***

Mi opinión: Quise darle una oportunidad solamente porque era del género "Omegaverse" y tenía la esperanza que fuera bueno, pero en realidad solo llegó a ser interesante ya que es una historia bastante predecible para mi gusto. 
No recomendaría mucho este manga ya que no contiene una historia tan original y lo sentí demasiado predecible lo que iba a suceder. 



¿Qué les pareció este manga?
¿Se animarán a leerlo?

Deja tus comentarios aquí abajo ⇩⇩⇩

2 comentarios:

  1. Hola que tal, el manga es más largo como hasta el capítulo 18 y no es para nada predecible trata sobre los compañeros destinados y como una decisión, puede cambiar tu vida entera y no solo por ser destinado tienes que estar a su lado y puedes ser feliz. La recomiendo solo leeansela completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, no sabia que aun estaba en emisión, lo buscare y me re leeré, puede que tenga una opinión distinta al volver a leerlo.

      Muchas gracias por comentar

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...