4 de noviembre de 2019

[Reseña Manga BL] Devil's Honey


Hola a todos, encontré este manga bastante curioso y me llamo la atencion verlo, así que le di una oportunidad, se llama "Devil's Honey" , si quieres saber de que trata este manga Boy love solo tienes que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩"



Título: Devil's Honey
Autor: Natsume Isaku
Año: 2011
Capítulos:  5 capítulos
Estado: Finalizado
Categoría: Boy love
Origen: Manga (Japón) 
Trama: Romance, Escolar
Puntuación: 4/5
Online: Tumangaonline

Historia: "Toshimitsu es un profesor de deportes, al no tener un curso a cargo de parte de la administración se le encomendó la vigilancia de cierto grupo de "Delincuentes" que perturban la paz de la escuela, así es como el se dara cuenta de la realidad de estos estudiantes, en especial en uno de ellos" 

Mi opinión: Me llamó la atención la portada así que quise darle una oportunidad y me gusto bastante la historia, ya que habla de la superación de este estudiante todo gracias al profesor del cual está enamorado. 
Nunca han sido mis favoritos las historias de profesores con alumnos pero esta me llamo la atencion y me gusto bastante porque el personaje que hace de profesor es alguien que a pesar de saber que hace lo incorrecto quiere mantenerse lo mas correcto y respetar a su querido alumno. 




¿Te animas a leer este manga?
¿qué te pareció la historia?
Deja tu comentario aquí abajo o comparte la entrada de blog ⇩⇩







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...