6 de noviembre de 2019

[Reseña Manga] Konyakusei


Hola gente bella, ¿que tal van sus días!?, hoy les vengo a contar de un manga que de seguro los dejará con diabetes, se llama "Konyakusei" pero si quieren saber de qué trata solo deben apretar "Leer Más ⇩⇩" 



Título: Konyakusei
Estado: Finalizado
Capítulos: 18 capítulos
Año: 2015
Autor: Chika Iwa
Trama: Romance, Escolar
Puntaje: 4/5
Online: Tumangaonline


Historia: "Sachi es una chica de 16 años que ha quedado huérfana, al quedar con todos los gastos ella sola se ve acomplejada monetariamente, como si fuera un milagro un chico un dia le propone que se casen en secreto, no es nada menos que el dueño de los departamentos en donde vive, ella acepta y deberá comenzar a vivir con el." 


Mi opinión: Me gusto muchisimo su portada y eso me llamo la atencion y decidi ponerme a leer este manga. 
Encuentro que Sachi es un personaje demasiado dulce en comparación a mi primera impresión con el personaje Koichi,  aunque en un principio me molestaba su actitud robótica , eso al paso del tiempo sentí que esa era la personalidad de el y en la historia debería enamorarse por ello, y me encanto y conquistó la forma en que creció el personaje Koichi. 
Recomendadisimo, un manga muy romántico y tierno que vale la pena leer y disfrutar de él, es muy cortito así que se lee rápido. 







¿Qué te pareció el manga!?
¿Te animarías a leerlo? 
Deja tu comentario ⇩⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...