7 de noviembre de 2019

[Reseña Manga BL] Hengoku no Calendula


Hola a todos el dia de hoy les quiero hablar de este manga boy love se llama "Hengoku no Calendula" si te animas a querer saber de que trata solo tienes que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩" 



Título: Hengoku no Calendula
Estado: Finalizado
Autor: - 
Año: -
Capítulos: 10 capítulos. 
Trama: Fantasia, peleas, boy love
Puntaje: 3/5
Origen: Manga (Japonés)
Online: Tumangaonline

Historia: "Cuando despertó se encontraba en un lugar llamado "limbo" en donde deberá trabajar de Shinigami, alli conoce a Makoto Onodera un chico hecho de barro el cual se volverá su asistente y el cual lo guiará, con un nuevo nombre Calen el "Shinigami" deberá luchar para salvar a las almas que están en el limbo y ambos chicos, poco a poco los sentimientos entre ambos surgirá."

Mi opinión: Me llamó la atención la portada así que espere con ansias que fuera un BL bastante bueno, pero no lo fue tanto, aun asi me agrado la historia.
Makoto es un chico alegre que a pesar de su condición es demasiado optimista, en especial por que esta junto a su padre, pero con la llegada de Shinigami un nuevo sentimiento nacerá, sobre Shinigami o Calen me hubiese gustado que profundizaron más su historia, en realidad la historia podía dar más de sí misma, pero solo trabajaron con una historia bastante superficial que solo mezclaba la historia de Makoto con su papá, a pesar de ello disfrute la historia, pero NO es un manga BL que te dejará marcado, solo sera uno mas del monton. 





¿Qué les pareció este manga?
¿Se animarán a leerlo?
Deja tus comentarios aquí abajo ⇩⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...