8 de noviembre de 2019

[Reseña Anime] Eureka Seven



Hola gente bella, ¿que tal van sus días? en esta ocasión les traigo la reseña de un anime que me vi en 3 días, y me gusto bastante, les hablo de "Eureka seven" y si quieren saber de que trata y que tal la encontré solo deben apretar "Leer Mas"  




Titulo: Eureka Seven
Estado: Terminada
Duración: 50 Capítulos. 
Año: 2005/2006
Trama: Acción, fantasía, romance, drama. 
Puntaje: 5/5 
Online: Animeflv

Historia: Reton es un chico que vive en un pueblo donde nada es emocionante, su pasión es sorfear en el viento, pero en este pueblo ni siquiera tiene eso. Un día al taller de su abuelo aparece un enorme mecha (Robot), "Nirvash", y en el Eureka, la cual les pide a ambos que ayuden a uno de sus miembros, pero en realidad era para recuperar una pieza clave en Nirvash, la cual tiene Renton entregada por su hermana.
Para Renton aparece una oportunidad para salir de ese aburrido pueblo, conocer el mundo y sorfear las olas junto a Eureka, pero no todo parece fácil pues deberá enfrentarse con una guerra que lo involucraran a
él y sus seres queridos.


Mi opinión: Les ha pasado que conocen una canción que se vuelve una de sus favoritas, que resulta ser de un anime que nunca han visto, bueno, me paso, conocía los temas de "Eureka seven" en especial la de las películas, pero no les vengo a hablar de ello, si no del anime, que tiene 50 capítulos, pensando que era muchos capítulos termine viéndolo en 3 días, pensaran ¿esta mujer no tiene vida?, la verdad es que mientras hacia mi trabajo lo veía, me saltaba los opening y ending, y me aventure a ver el anime, pensé que no me iba a gustar, que la historia iba a ser mala, una mas del montón donde salían mechas, donde el protagonista es un bobo y etc, pero no es así, debo decir que me gusto bastante, cada personaje que apareció me robo el corazón, literal, porque termine llorando y riendo con esos personajes .

Partamos por la historia, un mundo en guerra, naves y revolucionarios, religión y coas militar, en un principio no sabes que pasa y cuesta un poco entenderlo al inicio, por que al principio te hablan de terremotos que destruyen el planeta, y nubes extrañas que aparecen el cielo, pero poco a poco te van explicando que la guerra es contra estos seres raros que provocaron estas catástrofes, pero que al final no termina siendo como todos piensan, no abarcare tanto en esto porque siento sinceramente que debes verla para sacar tu propia conclusión, y puedo apostar que te gustara, aunque ojo, puede que en mas de una ocasión los personajes te saquen de quicio, pero solo sera algo temporal, pues irán creciendo con la historia, y eso fue un gran punto a favor que ame en el anime. Debo destacar un par de personajes Charles y Ray, siento que ambos personajes le dieron un gran valor al protagonista, Renton, gracias a ellos toma valor y fuerza, ambos me robaron el corazón (Los del Gif), también un sin fin de personajes que aportaran el crecimiento de los protagonistas, algunos son mas importantes que otros, pero hará una historia muy buena. Ademas de la pareja mencionada mis favoritos fueron "Dominic y Anemone" 
y simplemente no quiero indagar mas en detalles, solo animarlos a que la vean, en este anime, encontraran una historia mas compleja y emocionante de lo que se imaginan. 




Spoiler: Cuando termine de ver el anime siento que la historia me sonó muy parecida a Darling in the Fraxx, en muchos aspectos es parecida,´ pero independiente de que ambas se parezcan mucho ambas son muy buenas.
Y otro de los detalles es el final, no te deja clara algunas cosas, como que paso con Eureka y Renton, o los demás personajes, pero claramente viene una segunda parte la cual pronto iré a ver. 




¿Que les pareció este anime?
¿les gusta? ¿Lo vieron?
Si te gusto esta entrada de blog comenta o comparte ⇩⇩

2 comentarios:

  1. Me encanta el opening de este anime, le vi hace muchísimo tiempo y hay cosas que no recuerdo pero si que me gusto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo vi lo ame muchisimo, y quede pendiente en ver las peliculas, las cuales espero ver pronto :c

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...