12 de noviembre de 2019

[Reseña Manga BL] Omae no koi wa ore no mono


Hola a todos el dia de hoy les quiero hablar de este manga Boy love que se llama "Omae no koi wa ore no mono" si quieres saber de qué trata solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"





Título: Omoe no koi wa ore no mono 
Estado: Finalizado
Autor: TOKITA Honoji
Año: -
Capítulos: 6 capítulos. 
Trama: Boy love, Romance, escolar, omegaverse
Origen: Manga (Japonés)
Puntaje: 3/5
Online: tumangaonline

Historia: "Mochizuki capitán del equipo de judo y Ishio capitán del equipo de karate pelean como perros y gatos, es por eso que Mochizuki ideara un plan para vencer a su rival, el al ser un Omega sabe que puede hacer caer a un alpha así que comienza a provocarlo mostrándose a sí mismo"

Mi opinión: buscando algo nuevo en el mundo del omegaverse pille este que se leía bastante interesante, la historia es sencilla nos habla de estos dos chicos que pelean pero en realidad uno de ellos tiene sentimientos por el otro, y la provocación de Mochizuki hará que se habrá la oportunidad de declarar sus sentimientos "tu eres mio" podremos ver en este manga como Ishio siendo un alpha lucha con su instinto para no hacerlo de el. 
El manga es bastante interesante pero no es tan "original" aun así disfrute de leerlo. 



¿Qué te pareció este manga!? 
¿Te animarías a leerlo?
 Deja tu comentario aquí abajo ⇩⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...