1 de octubre de 2019

[Reseña Anime] Kyousogiga



Hola a todos, el día de hoy me acabe el anime "Kyousogiga", ya que vi el trailer en youtube decidí buscarlo y ver que tal, ahora si quieren saber de trata, solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩" 




Título: Kyousogiga
Estado: Finalizado
Año: 2013
Capítulos: 10 + 3 especiales
Trama: Fantasía, acción, peleas
Origen: Anime (Japonés)
Puntaje: 3/5 (Bueno)
Online: Animeflv

Historia: "Una nueva dimensión fue creado por el monje Myou, aburrido de la vida mortal decide él junto a su familia irse a este nuevo mundo, "Kyoto del otro lado del espejo" es allí donde crea un nuevo mundo, donde el mundo espiritual y el humano se junta, sin embargo la felicidad se acaba cuando tanto el monje como su mujer deben abandonar ese lugar, dejando solo a sus hijos, los cuales deberán gobernar hasta el regreso de ellos. 
En este mundo donde hace mucho tiempo nadie entra, un día llegar Koto una chica que anda en búsqueda de un conejo negro y buscará todas las formas de encontrarlo"

Mi opinión: Vi este anime porque vi videos de este en YouTube y me llamó la atención como seria, debo decir que me costó un poco entender, pero a la vez entendí, es una serie un tanto enredada, pero que al final se vuelve una historia bastante simple. 
Koto se vuelve el personaje principal de la historia, una chica que ingresa a este mundo a través del espejo, en búsqueda del conejo negro, en un principio se dedicó a conocer a la gente de este mundo y a simpatizar con ellos, a su vez nos va contando la historia del origen de este mundo y de los 3 hermanos que tienen que hacerse cargo de este mundo, y la gran perdida que fue para ellos que sus padres lo abandonaran, la historia avanza rápidamente a un clímax en donde se involucra el peligro del mundo, creo que eso se volvió un poco atractivo mientras veía este anime, sin embargo no volvería a ver este anime una segunda vez, es un anime para ver solo una vez y ya. 
Los personajes eran parte fundamental como pilar para Koto, en especial el monje actual (A modo personal mi favorito fue koto junto a sus hermanos A y Un, unos espectros que solo provocan caos, además Yase y su madre fueron personajes que les tome cariño) . 
¿Lo recomendaría? Solo para verlo una vez, y en esos momentos que buscar ver un anime "extraño" pero interesante.




¿Te animas a ver este anime? ¿Que opinas de la historia? ¿Lo viste? 
Si te gustó esta entrada de blog comparte o comenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...